Grazia

sábado, 12 de marzo de 2016

Contouring 24h con Infaillible Sculpt: paso a paso


¡Buenos días! Hoy os traigo un post especial de belleza, sobre la técnica de contouring que está tan de moda. Ya sabéis que se trata de jugar con las luces y sobras que crea el maquillaje para así tener un resultado perfecto en nuestro rostro.  He probado los productos del kit Infaillible Sculpt de L'Oréal París, 3 productos de maquillaje profesional para mejorar y resaltar nuestro rostro que son de muy fácil aplicación. Os cuento paso a paso:



1. Piel sin maquillaje


2. Preparamos la piel con la base pre-coutour para unificar el tono de la piel


3.  Con Le Palette Contour realzamos con el tono claro las partes del rostro que queremos iluminar: el centro de la frente, nariz y barbilla, así como debajo de los ojos para iluminar. 


4. Con el tono oscuro esculpimos las zonas que queremos disimular según nuestro rostro. El mio es bastante cuadrado por lo que para suavizarlo aplico el producto en las sienes, debajo de los pómulos y en la mandíbula.  Una vez hecho, difuminamos en producto. 


5. Con el colorete trio, ruborizamos las mejillas.


6. Con el producto difuminado, el resultado es muy natural.


Aquí el resultado final, con el toque personal de cada uno. En mi caso siempre un poco de máscara de pestañas y labios rojos. 

¿Qué os parece? A mi me ha resultado super sencillo y efectivo, algo que podemos hacer en nuestro día a día, ya que con este pequeño truco de luces y sombras sacamos mucho más partido a nuestras facciones ¿verdad? Os animo a que lo probéis y para ello podéis participar en el sorteo de varios kits subiendo a vuestras redes sociales un selfie con el hastag #selfiesinfalibles ¿Quién se anima? Ya me contáis :)

¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 



3 comentarios: