lunes, 7 de marzo de 2016

Treatwell, sorteo tratamiento belleza


¡Buenos días! Hace unas semanas os conté mi primera experiencia con Treatwell, la cual fue muy satisfactoria, y hoy vengo con muy buenas noticias. Para las que aún no lo conozcáis, Treatwell es una plataforma de reservas online de todo tipo de tratamientos de belleza. Funciona las 24 horas del día, los 7 días a la semana y nos permite reservar en los mejores centros de la ciudad, según la cercanía, el precio o el tratamientos que estemos buscando, entre otros. Si navegáis un poco por su web veréis que tenéis todo lo que necesitéis: pelo, uñas, depilación, masajes, facial y cuerpo.  Tengo el gran honor de ser su embajadora en Madrid, así que iréis viendo de vez en cuando por aquí los tratamientos que pruebo y los centros que voy descubriendo. ¡Os mantendré informadas!

Gracias a Treatwell hoy puedo sortear entre todas vosotras un cheque regalo de 50 euros para que probéis el tratamiento que más os apetezca. De momento, solo operan en Madrid y Barcelona por lo que solo las que podáis gastarlo allí podéis participar en esta ocasión. Para ello solo tenéis que:
-Seguirles en instagram @treatwell_es
-  Decirme qué tratamiento os gustaría probar. Rellenadlo en el formulario de más abajo con vuestro mail de contacto (será privado)

Tenéis hasta el próximo domingo 13 por la noche para participar ¡Mucha suerte!




¡Sorteo cerrado! La ganadora es Marta C. :)



¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 





4 comentarios:

  1. Que novedoso!!! me esperaré a que lleguen a Valencia!!

    Un besazo.
    Hoy, abrigo militar desmontable y vestido tartán by
    http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo que podamos ir descubriendo tus tratamientos y centros.
    Apuntada !!!
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, yo he elegido un tratamiento para el pelo al lado de casa https://www.treatwell.es/establecimiento/romero-peluqueros/#tt=6

    ResponderEliminar
  4. apuntada, quiero probar!

    ResponderEliminar