sábado, 2 de abril de 2016

El rojo de labios perfecto con La Palette Color Riche de L'Oreal París


¡Hola chicas! Las que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que siempre llevo los labios en tonos rojos ¿verdad? Me parece que por mi tono de piel son los que más me favorecen y me encantan incluso para el día a día. Pero no todos los rojos son iguales ni para la misma ocasión, y encontrar el tono perfecto, a veces es complicado. Por suerte, L'Oreal París nos lo ha puesto super fácil con su nueva paleta Color Riche. Es una paleta de labiales en 6 tonos que se pueden utilizar y combinar como os apetezca y crear hasta 1001 tonos y texturas diferentes. Una pasada ¿verdad? 
Yo ya la he probado y la verdad es que es una pasada. Para mi es muy importante la hidratación y deja los labios genial y la textura me encanta. 

Hoy os enseño mis primeras combinaciones de color pero estoy deseando crear nuevas. Me parece lo más poder llevar un tono diferente cada día con solo un producto. He creado un tono más tirando a cálido, otro rojo puro y el último más granate. ¿Qué os parecen? Vosotras también podéis enseñarme las vuestras en Instagram o Twitter. Y es que podéis participar en el concurso Mi Lip Art y crear vuestro tono perfecto dándole el nombre que más os guste. Para ello solo tenéis que: subir vuestra foto con el hastag #MiLipArt y mencionar a @lorealmakeup (en instagram) o @lorealparis_es (en twitter). Vuestro perfil debe ser público para poder ver las fotos, y la ganadora la elegirá la maquilladora oficial de la marca: Paula Soroa. Podéis participar con todas las fotos que os apetezca, y la ganadora obtendrá una Palette Riche con vuestro nombre. Muchas suerte a todas y estoy deseando ver vuestros labios perfectos :) Os dejo también con el video de la campana. ¡Muchos besos!

 




¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 




9 comentarios:

  1. Me parece una paleta muy práctica! Bss

    ResponderEliminar
  2. Me parece una paleta muy práctica! Bss

    ResponderEliminar
  3. No había visto esta paleta pero tiene muy buena pinta !
    Me gusta mucho el "Pure red" que has creado :)
    Besitos desde,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pure red, sin dudarlo

    ResponderEliminar
  5. Esta genial la paleta. Unos bonitos tonos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. no soy muy fan de los labiales en formato paleta pero son preciosos los colores sobre todo el cereza! Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el labial!!me gusta!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. It is the best time to make plans for the future and it's time to be happy. I have read this post and if I could I wish to suggest you few interesting things or advice.
    Maybe you could write next articles referring to this article. I want to read even more things about it. Great blog. Thanks!
    cat mario
    clicker heroes
    cubefield
    curve fever
    dragon ball z devolution
    duck life
    gun mayhem 2

    ResponderEliminar