Grazia

sábado, 11 de junio de 2016

Dónde comprar bikinis para pecho grande


¡Buenos días! Sois muchas las que me escribís preguntándome dónde suelo comprarme los bikinis cada verano, así que he decidido hacer un post con mi experiencia. El principal problema que tenemos las chicas con mucho pecho es el tema de la copa. Yo tengo poca espalda, por lo que mi talla de contorno es de las habituales, pero necesito una copa D para que me cubra como a mí me gusta y estar cómoda. No son muchas, de momento, las firmas que tienen varias copias y además, no en todas las marcas se pueden si quiera combinar distintas tallas de arriba y de abajo. Este último problema os afectará a muchas, no solo por tener mucho pecho, igual también por tener más cadera. ¿verdad? 

El segundo problema, llega cuando encontramos marcas con copas grandes pero los diseños no nos encajan. Parece que todavía al diseñar trajes de baño de estas copas piensan en señoras, y son modelos muy poco actuales.  Os voy a contar las principales 3 marcas de donde son todos mis bikinis, espero que os sirva de ayuda :)



1. H&M: Aunque todos los bikinis son combinables, no todos tienen diferentes copas, solo algunos modelos. Este es mi favorito. El año pasado me compré el blanco y negro (que han vuelto a hacer esta temporada) y se convirtió en mi favorito. Es el más cómodo que he tenido nunca, cubre genial y además los tirantes son rectos, no al cuello, que a mí personalmente estos últimos me acaban haciendo daño en el cuello y dando dolor de cabeza. Me gustó tanto que este año me lo he comprado en un montón de colores porque está genial de precio. Los tenéis aquí. 
 2. Surania. Ha sido mi descubrimiento de esta temporada. Es una web en la que podéis diseñar vuestro propio bikini a vuestro gusto. Se puede elegir entre un montón de formas y de estampados. Además podéis elegir entre cualquier talla y copas e incluso meter vuestras medidas para que os lo hagan perfecto para vosotras. Una pasada ¿verdad Yo he diseñado uno con estampado palmeras que estoy deseando estrenar. 

3- Asos. En esta web también tenéis muchos modelos con diferentes copas, que podéis buscar muy rápidamente si buscáis vuestra talla exacta en el filtro. Lo bueno de Asos es que hay diseños bastante bonitos y actuales como el estampado de flores y el azul de volantes. El tercero, naranja con bordados os lo enseño porque me acabo de enamorar y no se si cogérmelo porque no estoy segura de que vaya a sentarme bien. ¿Qué opináis?  




¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 





3 comentarios:

  1. Gracias x ste post!! Si q es dificil encontrar biquinis o bañadores actuales cn una copa D. A veces women's secret trae algun modelo q pde escapar pero n general, pfff. Spero muchos post ste verano d tus biquinis y bañadores q sirvan de inspiracion! bsis

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante que las tiendas aporten opciones para facilitar la compra de éste tipo de prendas porque hay veces que lega a ser realmente complicado.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar