martes, 14 de junio de 2016

Pantalones con aplicaciones


¡Hola chicas! Mañana me voy a Canarias unos días a un viaje muy molón del que os iré contando todo por redes sociales. Como es en la playa, tenía que terminar de ponerme a punto para el verano anticipado que nos ha tocado; y por eso hoy he aprovechado el día libre para hacerme la manicura y pedicura permanente. Ya sabéis que soy embajadora de Treatwell, plataforma de reservas de belleza, y precisamente allí encontré Espacio Chueca, un bonito centro en el corazón del barrio madrileño en el que me trataron de maravilla y me dejaron las manos y los pies perfectas para lucir en la playa :) ¿Qué os parece el resultado? ¿Os soléis hacer esmaltado permanente?

En cuanto al look, estreno estos maravillosos pantalones con aplicaciones doradas que me tienen enamorada, con un top con los hombros al aire y unas sandalias doradas. Un look sencillo pero con un toque especial para cualquier noche de verano. ¡Espero que os guste!


Camiseta/top: H&M
Pantalones/pants: Uterqüe
Sandalias/sandals: Asos
Clutch: The lunch bag
Collar/necklace: 2enespiral


¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 





4 comentarios:

  1. Que pantalones más chulos, me encantan!!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  2. Ere, vienes a mis islitas!! Espero q lo pases muuuuu bien!!. El look me ncanta, ire en busca de ese top ipso facto <3<3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el detalle del pantalón, estiliza muchísimo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. ¡Que estilazo! Me gustan las sandalias con tacón, son preciosas :)

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar