Grazia

domingo, 17 de julio de 2016

Nuevos productos de belleza


¡Buenos días chicas! ¿Qué tal el finde? Hoy me apetecía hacer un post especial de belleza, que es un tema que cada vez me interesa más y por el que muchas me preguntáis. Voy a hacer un repaso de los productos que he probado últimamente y también quería contaros, por si aún no lo sabéis, que la tienda online de Sephora ya está disponible en España desde hace unos días. Es la tienda en la que suelo comprar así que estoy encantada de poder hacerlo desde casa. Es una buenísima noticia ¿verdad?



Blush + iluminador de Marc Jacobs Beauty. Desde que he descubierto sus productos estoy encantada. Son de buenísima calidad y con un packaging que me encanta. 


El iluminador Whatt's Up the Benefit. Es mi favorito ya que tiene un tono dorado que sienta fenomenal para esta época del año.


Laser  Fx  Perfect  Serum  de dr.brandt Skincare  Para reducir líneas  de  expresión y  arrugas. 


APIVITA-Mascarilla facial. Inspirado en la dieta mediterránea, APIVITA ha desarrollado Express y Face Mask & Scrubs que ofrecen valiosos nutrientes para la piel. Estas mascarillas poseen una variedad de ingredientes naturales (hasta un 97%) que permiten adaptarse mejor a las necesidades de cada piel, ofreciendo resultados instantáneos. 

  
Máscara de pestañas y lápiz de ojos de Marc Jacobs beauty.


El sérum post solar Tan Magnificent de Germaine de Capuccini. Magnífico “concentrado de sol” que transforma, con tan sólo unas gotas, la hidratante diaria en una crema que logra multiplicar el bronceado en contacto con el sol y sin él, siendo también un bálsamo post-solar con beneficios calmantes, regenerantes e hidratantes.


El nuevo lanzamiento de Kat Von D: Lock-it Concealer Crème que redefine el término multimasking combinando todo lo que se busca en un corrector: textura súper cremosa, cobertura total y fácil mezcla, y duración 24h.


 StriVectin-Advanced Retinol Intensive Night Moisturizer. Crema de noche antiarrugas  que ayuda a mejorar la firmeza, atenuar las líneas de expresión y arrugas, dar luminosidad y mejorar la textura de la piel.


¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 


4 comentarios:

  1. A mí también me encanta sephora, ya era hora de que lanzaran tienda online..! A mí también me encanta el What's up de Benefit, tengo que hacerme con él!

    un beso guapa,
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  2. Qué chuladas, hasta los envases son bonitos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar