martes, 6 de septiembre de 2016

Joyas especiales


¿A qué mujer no le gustan las joyas? Son, sin duda, uno de los regalos más especiales que se pueden hacer, a los que se tiene especial cariño, ya sea una joya de compromiso, una joya familiar...y además, son el complemento ideal para nuestros looks. Hace unas semanas, estuve en El Corte inglés descubriendo su selección de alta joyería y hoy me apetecía compartir los detalles con vosotras. 

Allí pude encontrar joyas de todo tipo, desde las más minimal ideales para el día a día y a muy buenos precios, hasta las piezas más especiales y con mucha personalidad. Los diamantes son los claros protagonistas y nunca pasarán de moda por su elegancia y atemporalidad;  pero también me encantaron las piezas con zafiro ya que tienen mucha fuerza y color es maravilloso.  En definitiva,  disponen de una selección para todos los gustos y bolsillos,  ideal para encontrar nuestra joya perfecta. Os enseño mis favoritos ¿con cuál os quedaríais vosotras?













Fotos We Are Paradise

¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 


4 comentarios:

  1. La joyería no es mi fuerte, pero pronto me caso y les he echado un vistazo a los anillos. Tienen cosas preciosas :)

    ResponderEliminar
  2. Qué piezas más bonitas, las joyas y los zapatos son los mejores amigos de las mujeres, jejejeje.
    Me gusta mucho tu look, el pantalón es de Mango ó¿verdad? yo lo tengo también, me has dado una idea de cómo combinarlo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Me parecen todas ideales. Nada estridentes como a mí me gustan.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  4. Cuanto mayor me hago, más me gustan las joyas. Yo no tengo ninguna especial, pero había pensado regalarme algo así cuando cumpla 40 (todavía tengo tiempo para ahorrar), una especie de auto homenaje.

    ResponderEliminar