miércoles, 21 de septiembre de 2016

MBFWMadrid día 3: falda de flores y camisa de lino


¡Buenos días! ¿Cómo va la semana? Yo sigo con los post sobre la Fashion Week de Madrid, y hoy toca hablaros de la tercera jornada. Para este día me puse esta preciosa falda de flores de MSGM que ya os había enseñado en otras ocasiones. Esta vez, me la puse con una camisa blanca de lino y unas sandalias cómodas, que el zapatos es súper importante en una jornada completa andando por la moqueta de ifema :P 

El domingo fui jurado de L'Oréal para los premios que entregan cada año a mejor colección y mejor modelo. Desde aquí quiero agradecer al súper equipo que son lo más y me trataron como a una reina. Me hicieron un hueco en su front row y así pude ver todos los detalles y hacer buenas fotos para compartir con vosotros. ¡Espero que os gusten! 

Por cierto, corred a mi instagram (@erealouro) y participad en el sorteo del quit de los básicos de la pasarela de L'Oréal :) 



Camisa/shirt: Uniqlo
Falda/skirt: MSGM
Sandalias/shoes: Mango
Bolso/bag: Tita Madrid
Pendientes/earrings: Market Place NY



La colección de Teresa Helbig fue mi favorita de la jornada. Ya no solo por lo bonito de sus diseños que son maravillosos, sino también por todo el trabajo que hay detrás. Cada bordado, cada lentejuela...apreciar de cerca su trabajo es todo un placer.



Los que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que con María Escoté yo tengo especial debilidad. Su nueva colección "Conchinchina" me gustó y divirtió a partes iguales. Por cierto, para el verano que viene hay que ir haciendose con un cinturón de judo ;)


De Amaya Arzuaga siempre me sorprenden sus siluetas y volúmenes inesperados. De esta colección me quedo con las siluetas en diferentes tonos de verde.



El desfile de María Ke Fisherman nos dejó a todos boquiabiertos con su puesta es escena. Quizá no para todos los gustos, pero lo que hacen es sin duda súper actual y ellos saben hacerlo mejor que nadie. Desfiló para ellos Yung Beef, cuya conexión ya vaticiné hace tiempo...¡pegan muchísimo!


¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 



5 comentarios:

  1. Qué falda más bonita! !

    Hoy en nuestro BLOG os contamos los ● 10 Z A P A T O S TENDENCIA ● para esta temporada.

    http://wp.me/p7LEOx-21K

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima con ese look!

    Un beso
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  3. Amé la falda, es un look precioso. Estas guapisima.

    Te dejo mi último post de viaje por el sur de Chile https://simplysory.wordpress.com/2016/09/21/viaje-al-sur-parte-iii-chiloe/

    ResponderEliminar