jueves, 22 de septiembre de 2016

MBFWMadrid: Desigual


La semana se la moda de Madrid dio el pistoletazo de la salida el pasado jueves con la exposición de la colección de Desigual SS17 en el Matadero de Madrid. Tan solo unos días antes, como ya sabréis, tuvo lugar el desfile de la marca en Nueva York (podéis verlo aquí) y nosotros pudimos disfrutar de una genial presentación aquí en Madrid.

La verdad es que me encantó ver la colección en persona para poder apreciar todos los detalles. Desigual está llevando un nuevo rumbo que me encanta y, para el próximo verano, hay un montón de prendas que son un must have: bikers de cuero, vestidos de crochet, prendas con bordados... ¡una pasada! También me encantaron los accesorios, tanto los pendientes como los zapatos me sorprendieron un montón. Os dejo con unas imágenes de ese día, espero que os gusten tanto como a mí :) 




¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 



7 comentarios:

  1. Qué chulada de chaquetas!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos un LOOK con una preciosa ● B O M B E R LOW COST ● con parches.

    http://wp.me/p7LEOx-24k

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que Desigual en ocasiones me cansaba por el tono casi igual de todos sus diseños...Esta colección la veo distinta, tiene cosas ideales, los pendientes azules me chiflan!

    Si te apetece conocer mi ruta de restaurantes por MARBELLA y recomendaciones, pásate por mi blog: http://stylettosbyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus zapatos!!
    Besos

    www.loszapatosdelasmariposas.com

    ResponderEliminar
  4. wow¡¡ la verdad es que hay cosas preciosas!!

    A.

    ResponderEliminar
  5. La colección genial, y tu look es muy chulo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar