Grazia

sábado, 3 de septiembre de 2016

Pelo fuerte después de verano


¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Como ya sabéis, en verano nuestro cabello sufre mucho con el sol, piscina, la playa...y en septiembre toca darle un "chute" de energía extra para que vuelva a tener esa fuerza habitual. Yo he probado la gama de Fuerza y Resistencia de Schwarzkopf, un tratamiento específico para un resultado de reparación profunda y fuerza instantánea, y la verdad es que va genial para que el cabello se recupere.

 El "kit" reparador al completo consta de champú y acondicionador, así como de una mascarilla fortificante que fortalece la estructura interna del cabello hasta 16 veces más que otras, y de su producto estrella: el tratamiento efecto calor, único en el mercado y que aporta una reparación profunda al instante. Así que ya sabéis, si tenéis el pelo débil después del tute del verano no dudéis en probarlo. Ya me contaréis que os parece :) ¡Muchos besos!




¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 





4 comentarios:

  1. La verdad que el pelo en el verano sufre muchísimo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por recomendarnos estos productos. La marca que has mencionado es una de mis favoritas en cuanto a cuidado capilar, y desde luego que el Verano debilita nuestro cabello!

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  3. qué buena pinta voy a probarlos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Geniaaaal! Es lo que necesitamos para empezar este mes. Gracias por compartirlo y tomo nota.

    Besotes y feliz inicio de semana,


    Verónica

    Blog: http://www.it-moi.com
    Youtube Channel: https://www.youtube.com/channel/UCs4ylV9u2IlYDxRXcroi6jg

    ResponderEliminar