Grazia

lunes, 10 de octubre de 2016

La técnica del Strobing o cómo iluminar tu rostro


¡Buenos días chicas! Hoy he preparado un nuevo post de belleza que estoy segura que os encantará. Seguro que la mayoría de vosotras habéis oído hablar del "Strobing" una técnica que es ya una tendencia mundial en mundo del maquillaje y que consiste en iluminar el rostro y resaltar las facciones a base de toques de luz. En principio, me parecía una técnica complicada, pero L'Oréal Paris ha sacando los productos Higlight en su gama Accord Perfait y la verdad es que me han resultado muy fáciles de aplicar. Os cuento detalles del producto y el paso a paso:


 Los tenemos en dos formatos, el fluido que es fácil y preciso; y en polvo que aporta luz y un toque de color.  Además, sirven para todo tipo de piel ya que hay 3 tonos diferentes. En mi caso, el que me va bien es el de pieles neutras.


A mí me funciona mejor el formato el por eso veréis que es básicamente el que he utilizado, menos en el último toque me lo que apliqué con los polvos. En esta foto podéis ver un poco las texturas; la que estoy dando con la brocha es en polvo y la de abajo el fluido que es más preciso.


1. Preparamos nuestra piel de la manera habitual: base, corrector, máscara de pestañas...



2. Aplicamos el producto en toquecitos en las zonas que queramos iluminar: nariz, pómulo, en el párpado superior... Esto dependerá de vuestras facciones y las zonas que queráis resaltar. Tenéis más información sobre los tipos de piel y tutoriales aquí.


Este es el resultado después de extenderlo. Como veréis las zonas tienen un toque de luz muy natural.


 3. El último toque, encima de las cejas para abrir el arco de la mirada, me lo di con el formato en polvo.


Como veréis, sobre todo de perfil, se nota el toque de luz que afina nuestras facciones y nos da un aspecto super saludable en la piel. ¿Qué os parece el resultado? Es fácil ¿verdad?  Animaos a probarlo y contadme vuestra experiencia :)

¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 





10 comentarios: