Grazia

sábado, 26 de noviembre de 2016

Una cena muy especial


¡Buenos días! Hoy vengo a proponer un plan muy especial y solidario para los que estéis en Madrid estos días. Y es que LIDL ha abierto un restaurante Pop-up en Madrid, en los cines Capitol, que estará abierto desde hoy 25 al lunes 28 de noviembre.
El fantástico menú, que yo y he tenido el placer de probar en la fiesta de inauguración, lo ha diseñado el chef Sergi Arola. Se ha elaborado con los productos gourmet de la gama Deluxe de LIDL.

El precio del menú, es solamente de 10,50 y todo el dinero que se recaude durante el tiempo que va a estar abierto el pop-up se destinará íntegramente a los proyectos de Ayuda en Acción. Es una oportunidad inmejorable para disfrutar de una comida o cena de gran calidad a buen precio, y además, ayudar a los más necesitados. Tenéis toda la información aquí.

El look que elegí para la cena, de la mano de la revista Elle, fue un vestido de terciopelo con topos plateados y unos botines negros. Tenía muchas ganas de un vestido de terciopelo, que ya sabéis que es tendencia esta temporada. 
Os dejo con unas fotos del look y del ambiente de la noche y de lo bonito que está el restaurante en los cines Capitol. No os lo podéis perder :) 




Vestido/dress: Zara
Botines/boots: Asos
Clutch: Celine






¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 



4 comentarios:

  1. Manostaxx. Muy Bueno. Porque saiem das companias? https://producaoindustrialblog.wordpress.com/2016/11/26/factors-prompting-employees-to-leave/

    ResponderEliminar
  2. No sabía que esto estuviera ocurriendo en Madrid :O QUé bueno, me parece una iniciativa genial!! Y es muy barato. Un plan genial de fin de semana! Muchas gracias por la recomendación! Un saludo guapa!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. que planazo¡¡ ojalá estuviera en Madrid

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo! menudo planazo. Tu look ideal, me encanta el vestido.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar