Grazia

viernes, 23 de diciembre de 2016

Comprando regalos con amigas


¡Buenos días! Como ya os conté por Instagram Stories, el martes estuve con mis amigas Agos y María comprando regalos de Navidad en Las Rozas Village.  Es el sitio perfecto para compar regalos para toda la familia y además a los mejores precios. Veréis que yo encontré para todo el mundo: unas gafas para mi padre, colonia para mi hermana, cosméticos para mi madre, una sudadera para Alex e incluso me compré un autoregalo de cumple y navidad jeje Y es que este maravilloso bolso de Loewe estaba al 60% de descuento y no podía dejar allí :P

Además, gracias a Imperio Clandestino, que también podéis encontrar en Las Rozas Village, tengo un regalo para vosotras. Un precioso bolso  granate multiposición que se puede llevar en modo bandolera o de mano. Además, viene con una asa corta y una borla extra en color negro. Para participar, solo tenéis que seguir a Imperio Clandestino en instagram o facebook y dejarme vuestro contacto en el formulario de abajo. Tenéis hasta el día 29 para participar y anunciaré la ganadora en este mismo post. ¡Mucha suerte! ---> Sorteo cerrado, la ganadora más abajo! ;)



Look: 
Jersey: Mango
Jeans: H&M
Cinturón: Branni 1970
Botines: Stradivarius
Bolso: Céline



¡SORTEO CERRADO! Ganadora




¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 




6 comentarios:

  1. Qué monada de bolso!! Participamos :) feliz navidad!

    Hoy en nuestro BLOG os descubrimos nuestros ● MEJORES L O O K S para esta temporada ●

    ❤️TrendyTwo

    ResponderEliminar
  2. El bolso y la sudadera me gustan mucho. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Woooow! Qué pasada de shopping, me encanta compartir esos momentos con amigas. Y ya estoy apuntada al sorteo, graciaaaaaaas por pensar en tod@s!

    Besitos,

    Verónica

    Blog: LAST NIGHT http://www.it-moi.com ♥♥
    Youtube Channel: NUEVO VIDEO: OUTFITS FIESTAS NAVIDEÑAS Y FIN DE AÑO! https://www.youtube.com/channel/UCs4ylV9u2IlYDxRXcroi6jg

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Las Rozas, el sitio, las tiendas, y por supuesto los descuentos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las compritas, y el bolso 😍!!

    ResponderEliminar
  6. Looks delicious and beautiful! It will definitely be delicious and it will be a great weekend when all my family come here to enjoy some of their food!
    slither io

    ResponderEliminar