Grazia

sábado, 25 de febrero de 2017

De compras en Las Rozas Village


¡Hola chicas!¿Qué tal? Hoy vengo a proponeos un plan perfecto para el finde. Y es que hace un par de días estuve en Las Rozas Village con mi amiga Agos y había un montón de cosas ideales y ya tienen todas las novedades de primavera en las tiendas. Fuimos allí porque Agos quería un bolso de Coach, y cuando llegamos vimos que habían cambiado la tienda de lugar. Ahora está hacía el final, cerca de Starbucks, y es mucho más grande y bonita. Al final piqué yo también con este bolso mostaza porque estaba al 50% ¡un chollo! ¿Qué os parece?


 Abrigo: Green Coast
Jersey: Metisu
Pantalón: Zara
Sneakers: Vans
Bolso: Coach


xx
*  FOLLOW ME ON  * 




9 comentarios:

  1. Wou al 50%? que collazo! La verdad es que es precioso y te queda genial con el look que llevabas! Feliz rinde preciosa!

    www.mitacondequitaypon.com

    mi Facebook

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El bolso es una preciosidad, además ese color es simplemente ideal. El look que llevas es súper chulo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta Las Rozas Village para ir de compras o buscar inspiracion!

    Un saludo!

    www.thisisosant.com

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el color del bolso. Yo nunca he estado en las Rozas Village aunque por un lado prefiero no ir...jajaja Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar


  8. The share your really gives us excitement. Thanks for your sharing. If you feel tired at work or study try to participate in our games to bring the most exciting feeling. Thank you!
    hotmail sign in | red ball | 192.168.1.1

    ResponderEliminar