miércoles, 26 de abril de 2017

Dónde alojarse en Madrid: Barceló Torre de Madrid


¡Hola chicos! Hoy os traigo un post un poco diferente, con una recomendación que quiero compartir con vosotros. Sois muchos los que me preguntáis cuando viajáis por un buen hotel en el centro de Madrid, y hace poco tiempo descubrí Barceló Torre de Madrid y me encantó. Lleva abierto desde enero, por lo que es totalmente nuevo, aunque está construido en uno de los edificios más míticos de la cuidad, el Torre de Madrid.

El hotel ocupa 9 plantas de este edificio, y dispone de 250 habitaciones, lobby, spa, restaurante, cafetería, piscina y salas multiusos y de reuniones. Cada una de sus estancias con todo lujo de detalles y un aspecto muy moderno y actual.

Como yo vivo aquí, la verdad es que no conocía demasiados hoteles, pero gracias a mi trabajo he conocido muchos en eventos y fiestas, y este sin duda, es mi favorito. Está situado en pleno centro, en Plaza de España, una localización inmejorable y vistas a Gran Vía. Lo conocí porque allí se inauguró Madrid Fashion Week, y es que como veréis, es un hotel que está muy ligado a la moda y a la cultura. 

 Lo que más me llamó la atención fue su estupenda decoración que ha corrido a cargo de Jaime Hayón. Podemos ver color por todas partes, y la decoración es una mezcla ecléctica de detalles muy castizos, con otros muy diferentes que crean una armonía perfecta. Me encantan las fotos gigantes que presiden muchas de sus salas, con ese toque madrileño-kitch que crea una atmósfera totalmente diferente a la que nos solemos encontrar en los hoteles de la ciudad. Y estas fotografías están a lado de todo el color de las estancias, con esos maravillosos sofás de diferentes colores con un toque retro, y las enormes plantas que dan un toque exótico. Se crea un mix único y especial.



El lobby es una pasada, con diferentes rincones con muchísima luz que hacen que la espera allí sea todo un gusto. Además, tenemos la preciosa cafetería en tonos dorados y rosas que me encantó por todos los detalles que tiene: las cockteleras en rosa metalizado, todas las flores...es, sin duda, el lugar ideal al que ir a tomar algo tanto una mañana para una reunión informal, como por la noche los fines de semana, porque por lo que me cuentan, los cockteles que preparan son una pasada. Tengo que ir pronto a probarlos.


Y es que es lo bueno de este hotel, que no es solo para alojarse en él, sino también para disfrutarlo. Así que los que vivís en Madrid, también os podéis apuntar al plan, y por ejemplo, ir a comer a su restaurante Somos, que tiene las mejores vistas de la ciudad y una luz que es una pasada.

En cuanto a la carta, su base es la comida española pero con toques exóticos y asiáticos. Su chef, Juan Rioja, ha diseñado una carta que varía según el momento del día, siendo diferente la de la comida y la de la cena; y que también va a variar según la época del año en la que estemos. Suena bien ¿verdad? Yo tengo muchas ganas de ir a desayunar allí, que ya sabéis que los desayunos de los hotel son mi cosa favorita del mundo, y este tiene que ser otro rollo.



Por si fuera poco, el hotel también tiene piscina y spa. La piscina es súper moderna y dan ganas de pasarse horas allí. Además, tiene una zona de terraza súper grande y bonita, por lo que me parece un planazo ir a tomar el sol allí ahora que llega el calor. Y es que no todos los días una puede darse un baño y descansar en plena Gran Vía. 


 Las habitaciones son también súper originales. Todas tienen un dibujo diferente en el espejo de su cabecero, y esto fue algo que me llamó mucho la atención ¡qué pasada! Tuve el placer de visitar la suite principal y es maravillosa y con unas vistas a todo Madrid que no tienen precio.



 ¿Qué os parece? Espero que os haya gustado tanto como a mí y que os sirva como idea para alojaros si visitáis la capital, o como plan para conocer los que viváis aquí. Estoy segura de que se va a convertir en el hotel de moda.

*  FOLLOW ME ON  * 

 FACEBOOK  -  TWITTER  -  INSTAGRAM


7 comentarios:

  1. Vaya hotelazo! por cierto las fotos con tu madre preciosas! parecéis hermanas, menudo estilazo tiene. un besito

    Si quieres ver mi nueva entrada (New Trend: Polka dot clothing), entra en: http://enjoywithstyle.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada! menuda maravilla de sitio.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Wonderful! I love this spaces!
    bullet force

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el hotel, se ve mucha luz en todas las estancias y eso lo valoro mucho, además de una decoración hecha con gusto. Besos
    Asesora de Imagen & Personal Shopper http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. شركة قمة الدقة للخدمات المنزلية
    شركة تنظيف بالجبيل هى شركة من أهم شركات التنظيف بالمنطقة وذلك لكونها تمتلك أحدث المعدات الخاصة بالتنظيف وتتميز كذلك شركة تنظيف فلل بالجبيل
    اهم شركة تنظيف منازل وفلل بالجبيل نظافة مثالية داخل افضل شركة تنظيف بالجبيل اتصلوا بنا دوما تجدوننا فى خدماتكم 24 ساعة.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos y muy buenas recomendaciones
    Follow me
    New post: http: //thepinkpineappleblog.blogspot.com/
    Pinterest: https: //www.pinterest.com/pineapplepinkbl/
    Blglovin: https://www.bloglovin.com/blogs/pink-pineapple-18866623

    ResponderEliminar