Grazia

sábado, 13 de mayo de 2017

Novedades para la casa


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Sois muchas las que me preguntáis por mi casa y sus muebles y decoración. Aunque hace poco os hice un video en Youtube para que pudierais verlo bien, tengo algunas novedades así que las comparto con vosotras.

Ya sabéis que H&M Home me encanta, y mi nuevo cojín gigante que tengo en salón es de mis favoritos. Pero hace poco descubrí Pimkie Home, y aluciné con la de cosas monas que tienen y los buenos precios. Yo me he comprado ahí el tapiz de macramé que he puesto encima de la cansa y el espejo en forma de sol en ratán que tenía muchísimas ganas de tener. Mientras os cuento esto me he vuelto a meter en la web y acabo de picar con una alfombra, ya os enseñaré ;)

También estrenamos colchón. Para las que me preguntasteis por Instagram, es de Tediber, y la verdad es que estamos encantados. Es comodísimo y estamos descansando genial. Ahora me arrepiento de no haberlo cambiado antes. Además, viene con una funda lavable y todo el concepto de la marca es muy chulo. No dudéis en visitar su web.






*  FOLLOW ME ON  * 

 FACEBOOK  -  TWITTER  -  INSTAGRAM



4 comentarios:

  1. ¡Que monadas! me encantan.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. El cojín es genial! un besito

    Hoy en mi blog: STRAW, RAFFIA AND YUTE
    http://enjoywithstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el cojín y el espejo. Un beso
    Asesora de Imagen & Personal Shopper http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta ese colchón.

    Besos
    S.

    ResponderEliminar