Grazia

viernes, 26 de mayo de 2017

Vestido de verano


¡Hola chicas! Este es mi primer look casi ya veraniego, y es que estos días ha hecho muchísimo calor y he aprovechado para ponerme este vestido tan mono del año pasado, que es de mis favoritos.

Lo combino con un capazo pequeñito y unas bailarinas amarillas que son preciosas ¿verdad? Este finde me voy de vacaciones con amigas así que aprovecharé para hacer muchas fotos chulas. Espero que lo paséis genial, y os mando muchos besos :)



 Vestido: Zara
Capazo: Real Fábrica
Zapatos: Frambua

*  FOLLOW ME ON  * 

 FACEBOOK  -  TWITTER  -  INSTAGRAM



11 comentarios:

  1. Sin duda ese vestido es una monada, el año pasado fue una tentación. Disfruta del finde de amigas, esos son para exprimirlos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el vestido, sin duda es perfecto para el verano. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el vestido! Hoy llevo un look muy parecido al tuyo. Besitos

    Hoy en mi blog: YELLOW
    http://enjoywithstyle.com

    ResponderEliminar
  4. El capazo es muy coqueto, y el vestido me parece súper ponible. Me gusta mucho el estilo relajado y casual del vestido. Pásalo genial!! Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el vestido, los zapatos y el bolso!
    un look genial
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me chifla ese vestido, me parece súper bonito y favorecedor.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. The dress is so stunning~ Love the way you wear the dress with that bag!

    Best Instagram online: intabe

    ResponderEliminar
  8. Hola,
      Soy señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Se necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Nosotros tomamos fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  9. The article you have shared here very good. This is really interesting information for me. Thanks for sharing!
    192.168.1.1 login

    ResponderEliminar
  10. ¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?

    LUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de un negocio a préstamos personales oa largo o corto plazo con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para más información sobre nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( Luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros
    esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. Luiscarlosfinance@outlook.com

    NOTA: todos los correos electrónicos deben enviarse a: Luiscarlosfinance@outlook.com

    ResponderEliminar