lunes, 19 de junio de 2017

Haciendo mi maleta de verano


¡Hola chicos! ¿Qué tal? hoy os quiero enseñar algunas fotos de mi maleta para un viaje de verano. Se que es un tema que a muchos os resulta complicado y me contáis que no sabéis cómo hacer una maleta de manera efectiva. Para ayudados, Zalando ha creado una guía de viajes, en la que os doy un montón de consejos sobre como es mi maleta ideal y las prendas y accesorios que no pueden faltar.  

Además, han preparado un súper sorteo para vosotros de la mano de L'Occitane, en el que si compartís vuestros mejores trucos a la hora de hacer la maleta, podéis ganar uno de los kits que consta de una tarjeta de regalo de 100 euros para gastar en Zalando y un lote de productos de L'Occitane valorado también en 100 euros. Para participar haced click aquí.

En las fotos, os enseño alguna de las prendas que forman parte de mi maleta, todas ellas de Zalando, así como los productos de L'Occitane que podéis ganar. No se si conocíais esta marca, pero los productos son buenísimos. Yo desde que he descubierto sus cremas de manos ya no las cambio por nada. En su web tenéis un código para clientes Zalando que se puede utilizar online o en tienda y ganar un summer kit súper chulo :) Espero que os gusten las ideas y el sorteo y ¡mucha suerte!










*  FOLLOW ME ON  * 

 FACEBOOK  -  TWITTER  -  INSTAGRAM

5 comentarios:

  1. Unos estilismos geniales, me encanta la camiseta de Levis.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Qué organización! Genial!
    Marta https://Itgirlbags.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las prendas!! y con el conjunto de calvin klein estas increíble!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos nuevo ● LOOK con un preciosa MONO LOW COST ●

    ❤️TrendyTwo

    ResponderEliminar
  4. Ever wanted to get free Twitter Followers?
    Did you know you can get these AUTOMATICALLY & TOTALLY FOR FREE by using Add Me Fast?

    ResponderEliminar
  5. Things are very open and intensely clear explanation of issues. was truly information. Your website is very beneficial
    gmail login

    ResponderEliminar