Grazia

jueves, 14 de junio de 2018

Wishlist Asos



¡Hola a todos! Como se que os gustan mucho mis post de wishlish o listas deseo aquí va uno con las prendas y complementos perfectos para este recién estrenado verano que he encontrado en Asos. Ya sabéis que es de mis webs favoritas y ahora podéis encontrar descuentos de hasta el 70% en Groupon.

Y es que ya sabéis que Asos es mi tienda online favorita, y siempre encuentro todo lo que busco. La selección de productos es enorme y tienen un montón de marcas que no encontramos tan fácilmente en España.

Me preguntáis mucho por el tema bikinis, y es que para las que tenemos mucho pecho es un tema complicado. En Asos hay un montón de opciones ya que tienen muchos modelos con copas grandes, y lo bueno es que se pueden comprar sin problema diferentes tallas de arriba y de abajo, cosa que para mí es básica (y supongo que para la mayoría de vosotras) Además, están super bien de precio. Se que es complicado comprar bikinis online, y que a muchas os dará miedo, pero en Asos las devoluciones son gratis, y yo lo que hago es comprarme todos los que me gustan y luego me quedo solo con los que mejor me sientan.

Otro de los puntos fuertes de Asos es sin duda el de looks de invitada. Tienen una sección enorme e incluso podemos encontrar vestidos para damas de honor y hasta novias a unos precios inmejorables. Además, es un acierto seguro porque es muy raro que coincidas con otra invitada si llevas un vestido de la web. Ya veréis que hay opciones buenísimas y además para todo tipo de cuerpo porque tienen colección especial para altas, bajitas y sección curvy. ¡Os van a a encantar!


Aprovechad esta oportunidad porque hay cosas ideales, desde bikinis hasta los vestidos de playa más monos. ¡No os lo perdáis! Os mando muchos besos




*  FOLLOW ME ON  * 


 FACEBOOK  -  TWITTER  -  INSTAGRAM



9 comentarios:

  1. Love your choices! I like the first dress and the red polka dots the most!
    html color picker

    ResponderEliminar
  2. Lifestyle Magazine India; Lifestyle is a elite magazine circulated to the elite at page3 parties. Lifestyle Magazine also circulated to the elite at clubs, lounge bars etc.
    Lifestyle Magazine

    ResponderEliminar
  3. I like its sharing. Thanks you. My spingurus is the best audio engineering course provide.
    sound engineering courses in Delhi

    ResponderEliminar