jueves, 14 de junio de 2018

Wishlist Asos



¡Hola a todos! Como se que os gustan mucho mis post de wishlish o listas deseo aquí va uno con las prendas y complementos perfectos para este recién estrenado verano que he encontrado en Asos. Ya sabéis que es de mis webs favoritas y ahora podéis encontrar descuentos de hasta el 70% en Groupon.

Y es que ya sabéis que Asos es mi tienda online favorita, y siempre encuentro todo lo que busco. La selección de productos es enorme y tienen un montón de marcas que no encontramos tan fácilmente en España.

Me preguntáis mucho por el tema bikinis, y es que para las que tenemos mucho pecho es un tema complicado. En Asos hay un montón de opciones ya que tienen muchos modelos con copas grandes, y lo bueno es que se pueden comprar sin problema diferentes tallas de arriba y de abajo, cosa que para mí es básica (y supongo que para la mayoría de vosotras) Además, están super bien de precio. Se que es complicado comprar bikinis online, y que a muchas os dará miedo, pero en Asos las devoluciones son gratis, y yo lo que hago es comprarme todos los que me gustan y luego me quedo solo con los que mejor me sientan.

Otro de los puntos fuertes de Asos es sin duda el de looks de invitada. Tienen una sección enorme e incluso podemos encontrar vestidos para damas de honor y hasta novias a unos precios inmejorables. Además, es un acierto seguro porque es muy raro que coincidas con otra invitada si llevas un vestido de la web. Ya veréis que hay opciones buenísimas y además para todo tipo de cuerpo porque tienen colección especial para altas, bajitas y sección curvy. ¡Os van a a encantar!


Aprovechad esta oportunidad porque hay cosas ideales, desde bikinis hasta los vestidos de playa más monos. ¡No os lo perdáis! Os mando muchos besos




*  FOLLOW ME ON  * 


 FACEBOOK  -  TWITTER  -  INSTAGRAM



12 comentarios:

  1. Love your choices! I like the first dress and the red polka dots the most!
    html color picker

    ResponderEliminar
  2. I like its sharing. Thanks you. My spingurus is the best audio engineering course provide.
    sound engineering courses in Delhi

    ResponderEliminar
  3. Thanks for sharing this blog, this blog is very helpful information for every one.

    ResponderEliminar
  4. You have a real ability for writing unique content. I like how you think and the way you represent your views in this article.

    ResponderEliminar
  5. A very well-written post. I read and liked the post and have also bookmarked you.

    ResponderEliminar
  6. Amazing, Your blogs are really great and informative. Y es que ya sabéis que Asos es mi tienda online favorita, y siempre encuentro todo lo que busco. La selección de productos es enorme y tienen un montón de marcas que no encontramos tan fácilmente en España Motorcycle Accident Lawyer Virginia. I got a lots of useful information in your blogs. Keeps sharing more useful information in your blogs..

    ResponderEliminar