miércoles, 16 de enero de 2019

3 looks de rebajas


¡Hola a todos! Hoy os traigo un tipo de post que se que os encanta porque es un 3 en 1. Y es que junto con La Redoute, he creado tres looks diferentes con prendas de sus rebajas, de las que podéis disfrutar estos días con descuentos de hasta el 60%. Las rebajas son la mejor época para renovar nuestro armario, aprovechando los descuentos. Yo siempre intento buscar o bien prendas básicas de calidad (como un jersey de un buen tejido o unos vaqueros que sienten bien) y otras prendas más de tendencia. Con la combinación de estas dos opciones podemos crear muchos look estilos y actuales, y partiendo de esa base es como he creado mis tres looks de las rebajas de La Redoute. 

El primero es el look más sport, en el que la protagonista es esta cazadora tipo Sherpa de cuadros que me enamoró en cuanto la vi, y elegí el resto del look en base a ella. La combino con un jersey del tono del pelito, vaqueros, y unos botines de cordones que están muy de moda. Al final no dejan de ser prendas básicas y que sientan bien, con el toque de tendencia con la cazadora de cuadros que tanto estamos viendo esta temporada.

El segundo es un look con un precioso vestido de flores tipo midi, de inspiración vintage. Es uno de esos vestidos que podemos tener de fondo de armario porque un vestido de flores nunca pasa de moda. Para darle un toque especial, lo combiné con estas preciosas botas camperas con bordados y tacón de madera que me parecen lo más y me encanta ella mezcla con el aire más dulce del vestido ¿y a vosotros? Sino os atrevéis con estas botas también podéis combinar el vestido con unos botines negros o unos zapatos de tacón para un look más elegante.

El tercero es el más sofisticado. Me encanta el abrigo de pelito multicolor que decidí combinar con una blusa negra, unos pantalones moteros negros y unos zapatos de salón. Es mi tipo de look ideal para salir a cenar un fin de semana, y de nuevo consta de buenos básicos y de una prenda tan especial y llamativa como es el abrigo de pelo. Tiene unos tonos preciosos y es el abrigo perfecto para el frío de estos meses. 

Como veréis son tres look muy diferentes, pero estilosos y con su toque de tendencia.  Y es que en La Redoute, podéis encontrar ropa para todos los estilos, así que no dudéis en aprovechar las rebajas y crear vuestros looks perfectos aprovechando los descuentos. ¡Un beso!













Abrigo de pelo, camiseta, pantalón y zapatos

*  FOLLOW ME ON  * 


 FACEBOOK  -  TWITTER  -  INSTAGRAM


22 comentarios:

  1. ¡Estás genial! la chaqueta del primer look y el abrigo de pelo me han encantado.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Estás ideal con los tres looks
    Besos y feliz semana
    https://midnighttrendy.es/rutina-facial-foreo-y-clinique/

    ResponderEliminar
  3. Thank you for the information that you presented today so very much
    Makanan Penyebab Tumor Otak

    ResponderEliminar
  4. Players combine tiles to reach a 2048 tile.

    ResponderEliminar

  5. it is good to post you are providing good discount like anas servicer I want to tell you about supply chain management dissertation writing service service these months provide 60% discount I have next month's assignment which I am making it from here.

    ResponderEliminar
  6. Thank you for the information that you presented today so very much article is very helpful and very useful for my website, and pardon me permission to share articles here hopefully helped in this website.
    Divorce law in new jersey
    can a protection order be dropped in virginia

    ResponderEliminar
  7. I need to to thank you for ones time for this particularly fantastic read !!

    ResponderEliminar
  8. What is the purpose of the post that starts with "¡Hola a todos!" and mentions creating three different looks with La Redoute's sale items? greeting : Telkom University

    ResponderEliminar
  9. I admire this article for the well-researched content and excellent wording.

    ResponderEliminar
  10. Nice post. It’s always interesting to read articles here. you really great

    ResponderEliminar
  11. Woah! It’s simple article, yet effective. Thanks for this

    ResponderEliminar
  12. That was an excellent article. You made some great points.

    ResponderEliminar
  13. I would like to refer to your article on my blog and write it.

    ResponderEliminar
  14. It was a very good post indeed. I thoroughly enjoyed reading it in my lunch time.

    ResponderEliminar
  15. woooow, amazing blog to read, thanks for sharing, and move on.

    ResponderEliminar
  16. You really helped me by writing this article. I like the subject too.

    ResponderEliminar