Grazia

martes, 29 de enero de 2019

Day off


¡Hola a todos! Tras unos días intensos de desfiles me he tomado un día libre, de esos de estar todo el día sin salir de casa, dormir sin poner la alarma, y descansar de verdad. Bueno, me diréis que no del todo ya que hice fotos para este post y tenéis toda la razón, pero eso nunca de abandona jeje.

Me encantan estos días en casa con mi perrita y mi chico en los que estamos toda la mañana en el sofá viendo series y pedimos comida a domicilio.  Y sobre todo en invierno, que con el frío que hace fuera no apetece salir para nada. Hemos estado viendo la serie You ¿la habéis visto? nosotros hemos visto todos los capítulos en plan maratón y la verdad es que aunque no es mi serie favorita, está muy bien para estos días porque engancha mucho. El protagonista es Dan de Gossip girl, que me encanta en la serie y en esta lo hace fenomenal, aunque su personaje es tremendo...¡tenéis que verla!

También he tenido tiempo para leer en la cama, ¿hay mayor placer que ese? y para dar un buen baño a la perrita. Grace es muy graciosa porque, al contrario que el resto de perros, a ella le encanta bañarse. Seguramente porque sabe que luego le damos un premio,  así que ella tan feliz en la bañera. 

En definitiva ha sido un día perfecto para mi porque este es sin duda mi plan favorito. Pero ya vuelvo a la carga que estos días tengo varios viajes, entre ellos a Sevilla porque voy a los Goya y estoy súper emocionada. Ya os contaré todos los detalles sobre el vestido y demás ¡qué nervios! Os mando muchos besos y gracias por estar aquí desde hace tanto tiempo.








7 comentarios:

  1. Que gusto y que necesarios son esos días libres ! ❤ ya nos contarás la experiencia en los Goya que maravilla u besito 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Tu plan de día libre me parece súper apetecible la verdad, además como dices en invierno, esos días vienen genial.
    ¡No me digas que vas a los Goya, qué pasada por favor!, cuéntanoslo todoooooooo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. The class today has become the happiest person I managed to find a part-time job at home and I really get interesting? fine casino reviews you can not thank

    ResponderEliminar
  5. Genial!!!

    Saludos desde León (España)!!!
    WEB – Top10Listas.com: https://www.top10listas.com/
    Instagram: https://www.instagram.com/top10listas.com_web/
    Facebook: https://www.facebook.com/top10listas
    Twitter: @top10listas
    Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/6596169/top10listascom

    ResponderEliminar