viernes, 29 de noviembre de 2019

Compras en el Black Friday



Hola chicas! ¿Qué tal? Ya ha llegado el tan ansiado Black Friday y con él todas las compras que haremos este fin de semana aprovechando los descuentos, y es que no se vosotros pero yo siempre aprovecho esta ocasión para adelantarme y comprar los regalos de Navidad.  Pero es cierto que con tanta compra sobre todo online, hay que tener cierta precaución con las webs en las que compramos, ya que aquellas que no son transparentes pueden utilizar la ocasión para cometer sus engaños. Y es que una gran oferta puede llevarnos a comprar compulsivamente y no fijarnos bien la página y su legalidad.

Y por eso, hoy os quiero hablar de Trusted Shops, el sello líder europeo de la confianza en internet que, principalmente, vela por nuestra seguridad. Actualmente trabaja con más de 25.000 tiendas de todo tipo, en las que todos podemos comprar con total garantía y tranquilidad, ya que nos protege tanto a los compradores que andamos por la red buscando regalos, caprichos e incluso algún que otro “chollo”, como a los vendedores, aportando ante todo fiabilidad a la web y a la compra. ¡Así hacer ese “click” para confirmar el pedido, siempre es mucho más fácil!

Así, Trusted Shops trabaja con 3 puntos fundamentales que nos ayudan a distinguir si una web es fiable antes de lanzarnos a la compra: (el sello de calidad que aporta a las webs con las que trabaja y que se consigue tras exhaustivas verificaciones , las reviews que se insertan en las webs de los clientes reales que han comprado algún producto y la garantía, ya que Trusted Shops responde ante el cliente y ayuda a resolver cualquier problema o reclamación). 

Espero que os haya resultado útil para asegurar, antes de comprar. Felices compras!









3 comentarios:

  1. Yo suelo aprovechar para comprar regalitos de reyes y algún capricho, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/vistete-con-estas-faldas-y-triunfa/

    ResponderEliminar