jueves, 18 de junio de 2020

Looks con tendencias de verano


¡Hola a todos! Espero que estéis genial y estéis llevando la desescalada de la mejor manera posible. Yo estoy ya con la mente en verano, que aunque este va a ser diferente a los demás, también tengo muchas ganas.  Es hora de enseñaros looks veraniegos por fin, y aquí estoy con los dos primeros. Son ambos de Cortefiel, que tiene una nueva colección muy chula con una gran variedad de vestidos para todos los gustos y todos los estilos. Me gusta porque hay gran diversidad de tallas y son vestidos con mucha calidad, así que todas podemos encontrar nuestro vestido de verano ideal.

Como no me decidía por uno, elegí dos looks siguiendo dos tendencias. El primero, es un vestido midi de leopardo que también es súper tendencia y ya sabéis que yo soy muy fan del animal print. Es un vestido muy versátil y muy cómodo. Me lo imagino también en un look más casual combinado con una sandalia plana o incluso unas deportivas, la verdad es que puede dar muchísimo juego.  El segundo es un mono, que ya sabéis que se llevan muchísimo esta temporada, azul clarito con rayas blancas. Me parece que sienta súper bien y es ideal para cualquier cena de verano con amigos ya que es un look con un punto sofisticado ¿con cuál de los dos os quedáis? Veréis que también hay muchas otras opciones que responden a las tendencias de la temporada: vestidos de lino, vestidos largos,  y también muchos estampados veraniegos. 

Los vestidos son sin duda la prenda estrella de la temporada, y la que utilizamos para cualquier tipo de plan, desde los vestido para la playa o piscina, vestidos cómodos para planes de día, hasta los vestidos largos y más especiales para las noches de verano. En Cortefiel podéis encontrar todas estas opciones, pero también es importante saber elegir los vestidos que mejor nos quedan; y por eso han creado en su web el VESTIDÓMETRO , una muy completa para saber elegir tu vestido ideal según el tipo de cuerpo que tengas. Ya sabéis que como estilista, siempre os hablo de la importancia de conocer tu silueta para poder sacarte el mayor partido posible, así que me parece una idea genial. 










9 comentarios:

  1. Just wowwww! You are such a fashion inspiration for everyone!top 10 schools in Noida also share great stuffs!

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás ideal! el vestido me parece precioso abotonado delante, creo que no he visto un vestido con éste print y ese corte y abotonadura, me encanta. Y el mono, no te lo vas a creer pero lo tengo añadido a la cesta, jeje, tiene una espalda preciosa, y los botones de los lados me encantan.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Mejor imposible, a seguir así!!!

    Saludos desde León (España)!!!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos y estás ideal con ellos
    Besos y feliz semana
    https://midnighttrendy.es/un-nuevo-comienzo/

    ResponderEliminar
  5. It is a great article. You will surely like this also because it is a great stuff
    click here

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encantan los dos vestidos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido de animal print. Y el bolso es estupendo.

    ResponderEliminar
  8. On the off chance that you have any inquiries with respect to printer is in a error state issue or in the event that you are as yet encountering some irritating printer issues, at that point simply call us.
    Why My HP Color LaserJet Pro mfp m281fdw Printer is not Printing
    Easy Steps to Connect Brother Printer to Wifi

    ResponderEliminar