domingo, 31 de enero de 2010

shoes addict

He vuelto! por fin se acabaron los examenes :) muchas gracias por vuestros animos, me salieron todos genial menos el de ayer que fue un poco la muerte pero bueno a ver si hay suerte...Ahora me pondre a contestar todos los comentarios atrasados, lo prometo!

Como ya sabreis, soy adicta a los zapatos (quien no...) os dejo aqui algunas de mis últimas adquisiciones ^^

Uterqüe




Topshop


Cholloschic

82 comentarios:

  1. los tres pares son preciosos, pero los últimos... son puro arte!
    me encantan!



    muah

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena reina!!!! Me encantan las oxford!
    Mil besossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!
    Cuanta nueva adquisición!
    You´re such a shoe addict!!!
    Pasate por MI TIENDA ONLINE si eres adicta a los zapatos porque tengo algunos muy interesantes!!!
    Aqui te dejo el link:

    http://olindasvidedressing.blogspot.com/

    Un beso
    OLiNDa

    ResponderEliminar
  4. Por fin mona!!!!espero que te haya ido bien!!!
    los zapatos son chulísimos!!!Me cuesta decantarme por algunos!!!jejej

    un beso


    TANIA*

    ResponderEliminar
  5. Mi niña, que bien de vuelta y con los examenes ya acabados y con buenos resultados… Si es que eres la mejor!!! Muy buenas adquisiciones, sobre todo los oxford que me parecen preciosos. Un beso grande guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras! Y enhorabuena por los exámenes, seguro que el último también va bien.

    ResponderEliminar
  7. Buneo ves ya paso todo¡¡¡¡¡ Ahora toca relajarse un poco.... yo de todos me quedo ocn los 2 y su puro estilo british me encantan¡¡¡¡¡¡

    bueno y mojito when u want¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. me alegra de que vuelvas, y que ya por fin se hayan acabado tus examenes!jajaja
    preciosos zapatos:)
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. que monisimos los oxford! asi me gusta, que los compres de 3 en 3! :)

    ResponderEliminar
  10. Yo me probé los de Uterqüe pero eran un número más...me quedé con las ganas!!
    Bstos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!! A mi tambien me salieron los examenes bastante bien ahora solo queda esperar los resultados.

    Todos los zapatos que te has comprado son una maravilla en especial los últimos!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Me ecantan!!en serio los primero me flipan!ya podía mejorar mi economía menuda rabia!jajaja un besitoooo!

    ResponderEliminar
  13. los ultimos son idealessss!!! enhorabuena x haber superado los examenes!!

    ResponderEliminar
  14. me alegr de que te fueran bien los examenes :) los primeros zapatos son muy chulos. un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me das mucha envidia con los zapatos de Topshop,pero más envidia me da que hayas acabado los exámenes!!
    muaaaaa ^^

    ResponderEliminar
  16. Los primeros me encantan!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Creo que todas somos un poco fetichistas con los zapatos.

    Tienes muy buen gusto ;)!!!

    ResponderEliminar
  18. pues la verdad es que sí.. volvería sin dudarlo! además es tan bonita.. las casitas bajitas, los canales, las bicis.. :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! por fin acabamos los exams, siiii! Yo de momento bien, no me quejo, me queda el ultimo por saber, como a ti, y tb era gordisimo, arg! Tia, no se que estudias tu, jeje, es por si estudiamos los mismo contarte con mas detalle...

    Por cierto, me encantan los primeros zapatos, los tengo fichados desde hace algun tiempo...No sabras si siguen en rebajas?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. me encantan todos, no sabria cual elegir..o bueno si, los ultimos botines me fascinan!

    ResponderEliminar
  21. Bufff me encantan los tres!!!! los de uterque mis preferidos. Besitosss buenas compras eh??

    ResponderEliminar
  22. Pues yo estudio derecho y lade!

    Tia me encantan los zapatos, mañana voy de rebajas, a ver que cae! jeje

    Ya te contare ;).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. guapiii me alegro que te hayan salido bien los examenes, a mi aun me quedan 10 dias para acabar, de hecho mañana tengo uno...
    los zapatos em encantan todos, pero creo que te copiare los de top shop, esos me han enamorado
    1besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los primeros porque dan un rollo super british! y los ultimos son puro Chanel (L)

    ResponderEliminar
  25. Me gustan especialmente los segundos, me encanta ese toque masculino de vez en cuando.
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  26. mmMMmMMMmMm...me encantan los de Uterqüe!!! Los ví en la tienda y tuve q resistirme muy mucho a la tentación de llevármelos puestos ya!!!

    xxx

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encantan los de cholloschic! Acabo de descubrir tu blog, te sigo, como buena adicta a los zapatos que soy también :)

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos!!! estoy buscando unos como los primeros, he visto unos en Topshop pero no me acabaron de convencer. Yo también me he perdido entradas tuyas!! si es que he estado un poco liada , me alegra que los exámenes te hayan ido bien ;)

    ResponderEliminar
  29. jajaja y tanto q siempre coincidimos
    con decirte q yo tb tngo esos zapatos d Uterque
    JajaJajaJaj
    dsd luego como somos ehh jejejeje
    me encantan todas tus adquisicions para tenr a los pies contentos!!
    unbesin guaposa!



    bea++

    ResponderEliminar
  30. Me alegro mucho que todo haya salido genial, seguro que en el de ayer te llevas una sorpresa!! los zapatos me encantan, creo que hemos creado un lenguaje paralelo y me hablan al entrar a las tiendas y me piden que los compre, yo no me puedo negar, ¿Crees que podremos parar algún dia? Besotes guapa

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los tres, jajaja... Si eres adicta si, yo también.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Los primeros son de mi rollo total, son preciosos!!!
    Bsotes

    ResponderEliminar
  33. Me alegro de que hayas terminado! Es una alivio muy grande. Los zapatos son preciosos. Sobre todo me encanta el par 1 y el 3. Los 3 son ideales. Esa tienda no la había oído nunca. El sábado estuve por primera vez en Uterqüe. Me gustaron varias cosas sobre todo un bolso,pero es carito, ¿no?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  34. las primeras me encantan....y los oxford también...vaya compritas!!!
    besitos
    eli

    ResponderEliminar
  35. me encantan tus nuevas adquisiciones!!! y enhorabuena por lo de los examenes!!

    muaaa tu si que eres guapa!!gracias por contestar!!

    ResponderEliminar
  36. son todos geniales!
    enhorabuena por esos exámenes! :)

    ResponderEliminar
  37. perdicion por los zapatos.. creo que a mi también me pasa jaja!

    los primeros son geniales

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  38. que pasada los ultimos, muy buenas compras.

    besicos.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. he ido a malaga :)
    que zapatos tan bonitos!!! me encantan!

    ResponderEliminar
  40. OMG! ..los zapatos de TOPSHOP! LOS Vi y me enamoré!!*


    Visita my blog & sigueme! =;-)

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!*

    ResponderEliminar
  41. enorawena wapa por los examenes_!!!!
    me encantan los primeros de uterque,son chulisimoss!!!!
    kisses

    ResponderEliminar
  42. nena!
    que bien que hayas terminado, por fin!!!
    ahora un descanso y a rebuscar en las rebajillas!!
    me han encantado los de cholloschic, una monada!!
    muxus guapa!

    ResponderEliminar
  43. Me gustan todos, los últimos qué graciosos, son monísimos!

    ResponderEliminar
  44. obnubilada me has dejado con el ultimo par!!pero me quedo con los oxford que son para darles mucho trote
    ciaoo!

    ResponderEliminar
  45. Quiero los tres!!!!! jejeje, son preciosos...
    Y al zueco le vas a dar tela esta primavera, que es un must!!!

    Besos y a disfrutarlos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  46. Los de Uterque son preciosos :)
    Que bien tenerte por aquí, que últimamente nos tienes abandonadas... Aunque se sobreentiende, los exámenes son lo peor... jajajaja

    El preparado para las magdalenas lo compré en el supermercado Iceland ^^

    ResponderEliminar
  47. Ahora que tu los acabaste, los empiezo yo!
    Me encantan los zapatos de la primera foto! Un besazo Erea :D

    ResponderEliminar
  48. Los de uterque me han vuelto loca son geniales¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. Me encaantan los de uteque y los brogues de topshop son geniaales!me alegro que te hayan salido bien los examenes:)
    besoos

    ResponderEliminar
  50. Dios.
    Me acabo de enamorar de tus primeros zapatos.
    Aparte se van a llevar un monton en primavera-verano asi que tienes una buena inversión.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  51. qué bonitos todos, pero sobre todo los últimos! son increíbles

    enhorabuena ;)

    xxx

    ResponderEliminar
  52. No sabría con cuál quedarme!!! Son los tres preciosos!

    ResponderEliminar
  53. Those Topshop oxford shoes killed me tonight! AWESOME :D

    ResponderEliminar
  54. Me alegro de que hayas acabado, seguro que ese examen te ha salido mejor de lo que piensas.
    Me gustan mucho los oxford de Topshop!!

    :)

    ResponderEliminar
  55. LA MADRE QUE TE PARIO! Que Bonitos tia!

    ResponderEliminar
  56. como una cosa tan siiimple como es un zapato nos podra dejar con la boca abierta??
    me encantan los 1ºs(L)
    un besiitoo

    ResponderEliminar
  57. No!!!! pero que preciosos zapatitos ven mis ojos!!! me encantaron los tres!! aunque me inclino un poco más por los últimos chaneleros... que buen gusto nena, yo también soy fan de los zapatos.... saludos!

    ResponderEliminar
  58. me alegra que todos los exámenes te hayan salido bien!!!!!!!!

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  59. Hola guapi, una cosita, a mi tambien me encantan los zapatos, pero los de chollochic... tallan grandes, bien o pequeños?? ese es mi dilema, ya q yo hago un 37-38, en botas más bien 38, pero en calzado de verano o zapatos q puedo llevar con medias estoy entre 37-38 segun tallaje...

    Ya me contaras!! son preciosos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  60. muchas gracias guapa!
    los Oxford son amor

    ResponderEliminar
  61. ooh!!Me encantan tus shoe-adquisiciones!!Yo también soy adicta!!

    A ver si nos enseñas looks con ellos!!

    Por cierto, q tal comprar en chollos chic??

    Un besote enorme,wapa!!

    Tu Estilista Online ;)

    ResponderEliminar
  62. Me alegro que hayas acabado ya de examenes..!! que peso te has quitado de encima no?? y bueno, ese que dices que no ha ido tan bien... quien sabe!! alomejor te llevas una grata sorpresa..!!

    Los tres pares son preciosos, los de Cholloschic ya los conocia, se lo he visto a varias chicas y quedan muy bonitos puestos!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  63. Omg!! tus Uterqüe son geniiiiiales!
    y es que es una maravilla de tienda.. no puedo salir de ahi sin querer llvarme algo conmigo siempre!

    Enhorabuena por esos exitosos examenes!:)

    Muaá

    ResponderEliminar
  64. los ultimos me han enamorado! preciosos de verdad!

    ResponderEliminar
  65. Hola, guapa!!

    Te invito a que pases por mi blog para presentarte la colección de la nueva temporada!!

    ResponderEliminar
  66. hola!! me encantan los de topshop y más aun tu blog!! una pasada

    nos leemos!! un besoooo

    http://diaryofayoungmaniac.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. madre de dios ¡¡¡cuantos coments¡¡ :)

    bbueno pos mi tuenti: patricia carreño areces

    add me¡¡


    muakss

    ResponderEliminar
  68. buaaaaah!!son una preciosidad!!!que numero tienes????anda anda...pon estos en blog de venta....8-)

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias guapisima!!!!
    Me has creado la necesidad de unos oxford, que lo sepas.....

    ResponderEliminar
  70. Aiiiiiiiii me chiflan tus oxford fantástica elección, besazos a muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  71. Me encantan los de Üterque, me encanta todo lo que hay en Üterque; que pena que no tenga nada de hombre...
    Un abrazo desde OlieteWorld

    ResponderEliminar