sábado, 29 de mayo de 2010

películas/ films

No todo es moda en esta vida así que hoy, como buena comunicadora audiovisual que soy os voy a aconsejar unas cuantas pelis. Igual este no es el mejor momento para las que estáis de examenes pero bueno también es una buena manera de descansar de los apuntes. Intentaré abarcar un poco los distintos géneros para que haya películas para todos los gustos. Pero aviso, este post es para quien realmente le gusta el cine, o para quien quiera ver más cosas que comedias románticas. Si no, no creo que os guste ninguna de mis propuestas y tampoco quiero haceros perder el tiempo ;)

Tampoco me considero una experta en el tema ni pretendo dar lecciones de cine, simplemente os voy a hablar de algunas de mis películas favoritas y siempre bajo mi punto de vista.

1. Jeux d'enfants (Quiéreme si te atreves) de Yann Samuel. Es para mí, una de las historias de amor más bonitas del cine actual. Es una historia a la francesa, bonita, plástica y está contada de una manera muy original. Está película considero que le puede gustar a cualquiera, así que animaros a verla porque no os va a decepcionar. Además, la protagonista es Marion Cotillard.
http://www.youtube.com/watch?v=WaKh5JFu6rU



2. Drácula de Francis Ford Coppola. Ante la moda "Crepúsculo" con la que no estoy nada de acuerdo, os aconsejo una película de vampiros de verdad. No quiero levantar polémica con esto, respeto a quien le guste Crepúsculo pero a mí me parece una saga malísima, incoherente y comercial. Hay muchisimas películas de vampiros en el cine, desde Nosferatu a la sueca "Déjame entrar" y todas son mucho más aconsejables, cada una con su visión. Para mí, la mejor es la de Coppola porque me encanta su estética y su adaptación del libro de Bram Stoker. Si os gustan los vampiros, aunque sea tras la moda Crepúsculo, tenéis que verla!
http://www.youtube.com/watch?v=Xw2-ZMhxTUs



3. Carlito's way (Atrapado por su pasado)de Brian de Palma. Es mi director favorito y Al Pacino de mis actores preferidos así que para mi es la combinación perfecta. Me encantan las películas de gansters (por supuesto sobra hablar de El Padrino) y la vida postganster de Carlito me engancha. Realmente es una historia normal, sin mucho misterio y sin los elementos más típicos de estas películas pero es totalmente aconsejable, me parece que está genial contada y tiene mucho de donde sacar, cada vez que la veo descubro algo nuevo.
http://www.youtube.com/watch?v=LLdeHY5P56g



4. The piano (El piano) de Jane Campion. Descubrí hace poco está película y no me la quito de la cabeza. Cuenta una historia de amor de una chica muda y quizá os resulte un poco lenta. Pero solo por su estética, sus escenarios, su vestuario y su banda sonora merece muchísimo la pena. Creo que es la película más bonita (en todos los sentidos) que he visto nunca. Jane Campion es la única directora que ha ganado el premio ha mejor director en el festival de Cannes, y fue con esta película.
http://www.youtube.com/watch?v=k3jUcEOWJO0



5. Vivre sa vie (Vivir su vida) de Godar. Un clásico. Si os gusta en cine en blanco y negro y los clásicos tenéis que verla. Como todas las películas de Godard es muy personal, está contada de una manera especial, y con unos elementos a los que no estamos acostumbrados (miradas a cámara, etc). La estética y el vestuario es también muy aconsejable..no me olvido que soys bloggers de moda la mayoría :P
http://www.youtube.com/watch?v=dfZQpLSuxKE



6. Bienvenido Mr. Mashall de Luis García Berlanga. Un clásico a la española, ay lo bueno que era nuestro cine antes! Está película es buenísima. A Berlanga y Bardem les mandaron escribir una película en la que una cantante de copla fuera la protagonista (época en la que Franco se empeñaba en hacer creer al mundo que en España eramos todos andaluces y flamencos...) El resultado no pudo ser mejor: al final la cantante no pinta nada en la película y es una crítica a las dictaduras y al franquismo en concreto y su primero seminazismo y luego semiamericanismo, sin que la censura se diera cuenta de ello!! Convierten un pueblo de meseta en un decorado de pueblo andaluz...es muy graciosa!
http://www.youtube.com/watch?v=6qbPazY5hAI



7 .eXisTenz de David Cronenberg. Sólo apta para frikis...jajaja. Habéis visto matrix? Pues es claramente un copia de esta película en muchos sentidos. Tiene una compleja estructura en la que el mundo de los videojuegos se confunde con el mundo real.
http://www.youtube.com/watch?v=HAdbdUt_h9M




8. Walk the line (en la cuerda floja) de James Mangold. Para los amantes la música. Es la historia de el magnifico Jhonny Cash con su subida a la fama, amores y desamores, problemas de drogas... Joaquin Phoenix está guapísimo y clava el papel!
http://www.youtube.com/watch?v=GsvZGwd8vrI




9. The butterfly efect (efecto mariposa) de Eric Bress. Otra película aconsejable para todos los públicos y gustos. Es la historia de un jóven (Ashton Kutcher) con problemas de memoria a lo largo de varias etapas de su vida. Es una historia que sin duda engancha y sorprende.
http://www.youtube.com/watch?v=YFH81PxBYR0




10. Ken park de Larry Clarck. Una crítica bastante fuerte al "american way of life" Es una historia coral protagonizada por varios adolescentes con unos padres que lo les comprenden (e incluso maltratan). La única salida que tienen son las relaciones con sus amigos y el sexo como forma de comunicación, pero la situación les supera y vemos las fuertes reacciones de cada uno de ellos. La película es bastante explicita pero os aconsejo que la veáis ya que, en el fondo, es muy real.
http://www.youtube.com/watch?v=Ddufqu1mEfM


Os he dejado los links de videos de los trailers o escenas representativas de cada una para que os hagais una idea. Si alguno/a siente especial interés por alguna o quiere comentarme o preguntarme algo sobre alguna que no lo dude. Si veis alguna y os gusta me lo decís y yo os aconsejo más que os puedan gustar!

Besito y buen finde

89 comentarios:

  1. jeux d'enfant me encanta! es de mis peliculas preferidas, la vi hace dos años y me acuerdo perfectamente de todo!(L)

    las demas no las vi, pero me miro los trailer ahora mismo! :)

    un besazooo! (:

    ResponderEliminar
  2. ohhh que post tan ganial!!y que sorpresa al ver a berlanga hahaha. yo creo que es uno de los mejores directores que dio este pais, y tb me sorprende un monton que con las criticas a la sociedad en sus peliculas, pasaran la censura, es increible =)
    hay algunas que no las he visto, pero me las apunto para los descansos de estudio ^^

    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pintaa,tengo ganas de ver la de efecto mariposa,parece bonita!
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. mi preferida de las que has puesto es Quiereme si te atreves, muchas de ellas ni las conozco y hoy mismo se me ha terminado de descargar El efecto mariposa, la veré esta tarde que me han dicho que está genial :)
    MUAA

    ResponderEliminar
  5. Creo que me decanto por El efecto Mariposa, nuca la he visto y tiene buena pinta, y si ademas esta Ashton:) Gracuas por las peliss muá

    ResponderEliminar
  6. Efecto mariposa me dejó... así =)
    Déjame entrar... recomendación de una amiga cinéfila, que curiosamente, me gustó. Es de ésas que te hacen darle vueltas y vueltas durante días después de verlas.

    Muaaa!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el post y tu blog es genial! te sigo!
    1bsito

    ResponderEliminar
  8. Sólo he visto En la cuerda floja y El efecto Mariposa. Me apunto algunas de las otras para verlas :)

    ResponderEliminar
  9. De Cronenberg me mola Crash. Me mola mucho. Por lo tanto creo que tengo problemas xD

    ResponderEliminar
  10. me encanta la de el efecto mariposa, la he visto mil veces!
    tengo q reconocer q me encantan las peliculas españolas, las de hace mil años. Las de Paco Martinez Soria me chiflan desde que era chica.
    tienes razón! no todo es moda ;)

    ResponderEliminar
  11. me encanta!! voy a tener este post muy presente para ver algunas k me faltan de las k has puesto! yo por si no la has visto te recomiendo prèt â porter que es una peli relacionada con la moda y tal como a nosotras nos gusta xD un bsote lindaa

    ResponderEliminar
  12. Carlito's way me encantö la verdad, y En la cuerda floja también, ademàs me gusta mucho la müsica de Jonny Cash.

    Te recomiendo "Control" que habla del famoso grupo Joy Division de la New Wave, se centra en su atormentado cantante, a mi me encantö y creo que a ti también te puede gustar.

    Y mi peli favorita es "Caramel", la cual te recomiendo especialmente, es una historia preciosa, es franco-irani, su directora y protagonista es Nadine Labaki, habla sobre un grupo de mujeres de iràn y describe muy bien como es su vida en este pais islàmico.

    Y lo de la tienda, te diré que no es de Inditex, ni Mango, ni H&M ni nada de este estilo. Cuando busques ya te diré. xD

    Besos guapa. Me ha encantado esta entrada, adoro el buen cine.

    ResponderEliminar
  13. He visto algunas de esas y son geniales!
    xxx
    X

    ResponderEliminar
  14. me encanta el post!! Efecto mariposa es una de mis películas favoritas! me la compré en cuanto salió en DVD porque me encantó en el cine y la he visto mil veces en inglés, español... los extras, los posibles finales.. jaja sí soy un poco friki! pero esq me encantan esas rayadas de pelis de viajes en el tiempo y cosas de esas! esta pelicula me encanta!

    que raro que te guste no? y eso que odias Lost... jaja xD

    ResponderEliminar
  15. Quiéreme si te atreves y Efecto mariposa son brutales! Me gustaron muchísimo las dos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. me quedo con el piano por su fotografia y su BSO y con efecto mariposa pq me pareció super entretenida( y por su protagonista, claro;P)xx

    ResponderEliminar
  17. Ostias!! una entrada d pelis q genial!
    muy currada si señora...DIOS!atrapado por su pasadooo peliculon d alpa pa no variar..GRANDISIMOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  18. P.D:si crepusculo es una peli d vampiros vamos apañados..no comparemos a crepusculo con drácula pq vamos..ni ala suela..Entrevista con el Vampiro..otro peliculon jeje

    ResponderEliminar
  19. Que interesante es tu blog :)
    por cierto, gracias por las recomendaciones de peliculas, voy a descargarme Efecto Mariposa ahora mismo.

    ResponderEliminar
  20. que genial, me apunto varias de tu lista que aun no he visto, entre ellas quiereme si te atreves, que encima tengo delito porque la tengo en casa, comprada de hace unos meses!

    A mi me encanta el cine, tengo una lista muy larga, pero de ahora me quedo con Woody Allen (excepto vicky, cris y bcn) y con Clint Eastwood.
    De antes, pues con las 3 de James Dean, Casablanca, Eva al desnudo, La soga de Hitchcock y el cine negro en general, Humphrey Bogart!!


    Y si estoy con Lucía, CRASH, peliculón!

    ResponderEliminar
  21. yo quiero ir a er efecto mariposa y Crash , tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  22. genial el post! algunas las he visto, otras me las apunto!! ;)

    ResponderEliminar
  23. muy buen post para un fin de semana!

    ResponderEliminar
  24. Solo he visto en la cuerda floja y me encanto, el cine es otro de mis hobbies, asi que me las apunto, tienes que hacer mas post como este y asi intercambiamos pelis favoritas! A mi me encantan todas las de clint Eastwood sobre todo los puentes de madison!
    Mua

    ResponderEliminar
  25. enhorabuena por este post tan fantástico muchas las he visto y me encanta x otras no y me las apunto para ver xk muchas de las que has mencionado son una de mis peliculas preferidas!!

    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  26. oooohhhh...qué bueno

    me queda tanto cine por ver que me encanta que la gente haga buenas recomendaciones...

    y tengo que decir que la del efecto mariposa me dejó flipada, pensé que iba a ser la típica película y para nada...

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTA TU BLOG, ES GENIAL. PASATE POR EL MIO SI TENES GANAS. TE SIGO, SEGUIME:)

    ResponderEliminar
  28. Guau! estas recomendacione me han dado una nueva dimensión sobre ti, y he visto que eres muy ecléctica, y eso que yo pensaba que lo era!
    me las apunto para ver este verano, las que ya he visto las revisitaré.
    besos y buenos exámenes!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las recomendaciones de películas!, las que he visto de la lista me han gustado, a si que me voy a apuntar el resto en mi lista porque ahora con los exámenes va a ser imposible verlas :)

    ResponderEliminar
  30. Has dado en el clavo con alguna de mis preferidas...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  31. No conocía todas las que has puesto, ya he tomado mis notas para cuando tenga sesión de peli en casa. Coincido con tus recomendaciones en aquellas que sí he visto, salvo en la de Drácula que no me gustó demasiado. Bss

    ResponderEliminar
  32. Me quedo con Nosferato, me encanta la estética de esa película, esa manera de conseguir el miedo en la gente mediante sombras y movimientos de los personajes, esa música, yo también nombraría a Ciudadano Keane, marco un antes y un depues en el cine, respecto a la utilización de los planos,Efecto mariposa es otra película que adoro la he visto mil y una veces,Cabiria(pero esta si que es de verdad para quien le guste el cine porque es muy larga, jiji)El acorazado potenkim de Eisenstein es una genialidad, esa forma cinematográfica de narrar...de Godard a mi me gusta WEEK END, tb añadiría alguna de David Lynch compo carretera perdida, esa película me dejo alucinada,alguna del los comienzos de Woody Allen que es de mis preferidos, bueno pues que me ha encantado tu entrada porque adoro locamente el cine, el año poasado tuve esa asignatura y dios me flipaba, y mi profesora era un libro abierto, las mejores clases que he tenido en toda mi vida!!un beso

    ResponderEliminar
  33. Solo he visto un poco la primera, y bienvenido Mr. marshall y Efecto Mariposa me han dicho que están muy bien :)

    ResponderEliminar
  34. q buen post! de las q he visto coincido contigo y de las q no, me las apunto pq estoy deseando verlas. Gracias por las recomendaciones.
    bss

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!!hoy me tengo q poner al dia con todas q estuve super liada estos dias!en la cuerda floja me gusto muchisimo, yo creo q la que dices q es parecida a matrix me tiene q encantar y jeux d enfants tb!!Un beso guapa, espero q estes bien!

    ResponderEliminar
  36. Qué bien me ha venido la lista. Un amigo y yo vamos poco a poco recomendándonos películas pero hay veces que se me olvidan!!
    De hecho aquí he encontrado una que me faltaba!!
    Buen post!! ^^

    ResponderEliminar
  37. que buena pinta tienen las recomendaciones...tomo nota de todito!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  38. me ha encantado este post. algunas las he visto y otras no. Jeux d'enfants ya la tengo descargando jajajaja

    bienvenido mr marshall fue todo un descubrimiento, la vi un día a las tantas de la mañana, que no podía dormir, y ponen las películas decentes a la 1 de la mañana, y me mantuvo despierta y entretenida, que no era el efecto buscado, pero que me encantó.

    en la cuerda floja... en fin LA ADORO!!!! pede ser la obsesión que tengo con johnny cash, no lo niego, pero phoenix lo borda!!!!!!! impresionante, me sigue alucinando la posibilidad de cash, elvis y jerry lee sin que el mundo se pare...

    efecto mariposa muy buena también. me gustó mucho.

    tu problema con crepúsculo lo entiendo. yo todo lo que lleve vampiros lo veo jajajaja (es como lo de johnny cash, sin sentido) y crepúsculo desde ese punto de vista no es la mejor ni mucho menos. a mi me encanta, me hace volver a los 15 años, pero por la historía de ellos dos, no por que él sea un vampiro la verdad!!!!


    menudo rollo!!!! más post así!!! me gsuta!!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Quiero otro post así! :) He visto algunas de las películas que comentas, otras no, y estoy de acuerdo contigo en lo grandes que son. Las que me faltan, me las apunto, jeje.

    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  40. me gusta la innovación!De tu lista he visto Dracula y Ken Park. Me voy a animar y cuando saque tiempo me veo con mi novio la de Brian de Palma que nos gustan las de gangsters...me encanta los intocables!!Un besito

    ResponderEliminar
  41. Como en la entrada anterior te han dicho que eres una egocéntrica y superficial,ahora te dedicas a poner entradas hablando de películas de cine para demostrarle a todo el mundo que no eres egocéntrica y que ademas eres asi como super lista ¿no?y que sabes muchisimo del mundo del cine,cuando nunca antes en tu blog habías actualizado con una entrada en la que no hablaras de ti misma y de tus estupendisimas fotos

    ResponderEliminar
  42. chica, muchas gracias por pasarte por mi blog! me ha sorprendido porque hay pocas blogger con blogs muy concurridos que se dediquen a responder los comentarios! muchas gracias! un besotee! =)

    http://cashmereflowers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. En la cuerda floja me encantó.... y bueno ya con el piano... el éxtasis, vaya. Tiene desde mi punto de vista una de las mejores bandas sonoras... es lenta, pero a la vez impactante...

    ResponderEliminar
  44. Anónimo no tengo que demostrar a nadie lo lista que soy pero por suerte seguramente más que tu ;)
    La cosa es criticar si hablo de mí porque hablo de mí y si no por qué no...jajaja precisamente en la entrada anterior deje claras mis intenciones de hablar de otras cosas si me daba tiempo...aprende a leer.

    Además, "estupendisima" (esto te delata....) precisamente de cine ya he hablando en blog desde hace tiempo, por lo menos de tres cortos así que no se que me estas contando....(y esto también te delata, AMIGA)

    ResponderEliminar
  45. Hola!!

    Ya nos habíamos metido alguna vez en tu blog y nos gusta mucho tu estilo y esta entrada ha sido chulísima!!
    Jeux d'enfants hace tiempo que quiero verla porque ya os he visto a varias bloggers recomendarla!!
    El Piano a mi tb me encanta!! La vi hace años ya y su banda sonora me chifla, es preciosa!
    Del resto hay algunas que no he visto, así que tomo nota, porque yo tb soy bstante cinéfila!!
    En fin, que te seguimos, por supuesto, que nos gusta mucho tu blog:-)

    ResponderEliminar
  46. "Jeux d enfant" es una pasada!!! hara y media de emocion. la vi porque soy francesa!!!! me encanta Marion Cotillard y Guillaume Canet (que son casado en la vida real). son actores genial. ella me gustaba ante de ser conocida en el mundo!!!
    besos
    Stephanie

    ResponderEliminar
  47. Quiereme si te atretevs es de mis peliculas fvoritas, tiene esa magia de as peliculas francesas si (L)

    muuá

    ResponderEliminar
  48. esta genial tu post... jeux d-enfants es mi peli de amor favorita tb.. preciosa

    al pacino es mi actor favorito.. jejje ya veo que coincidimos en muchas cosas....
    guapa te nomine en mi blog a un premio...

    besos

    ResponderEliminar
  49. muchas gracias por tu comentario wapisima!
    me alegro k te haya gustado la falda.
    este post k has publicado super bien ehh!
    te felicito, ya que me encanta el cine y he podido saber mas cositas
    besitos!

    ResponderEliminar
  50. que quieres decir con la frase: "(época en la que Franco se empeñaba en hacer creer al mundo que en España eramos todos andaluces y flamencos...)"???

    ResponderEliminar
  51. pues eso quiero decir, que franco tomo medidas para fomentar eso de cara a los paises de fuera.

    y no lo digo yo, es historia. Precisamente de eso trata la peli, de como un pueblo de la meseta castellana tiene q construir un decorado andaluz y tienen todos q vestirse de flamencos (cuando los pobres, ni sabían casi ni que era eso) porque van a ir a visitarlos supuestamente los americanos y es la imagen que franco les manda que den.

    me refiero a que la peli es una critica a esas medidas que se tomaron:)

    ResponderEliminar
  52. Genial el post aunque no me suena ni una :/ Reconozco que empecé a engarcharme a ver películas por mi novio, que le encantada ir al cine pero a ver películas no palomiteras, como él dice xD Así que tomo nota de tus propuestas :D
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  53. ok ok, no queria ser petardilla y puntillosa, pero no llegaba a comprender tus palabras.
    Por otro lado te felicito por tu blog es realmente diferente e interesante. Un besote desde Málaga. (Soy Araceli, que antes no puse mi nombre)

    ResponderEliminar
  54. no te preocupes Araceli!! para eso estoy para responder a cualquier duda o comentario :)
    muchas gracias por visitarme!
    un beso!

    ResponderEliminar
  55. Apuesto lo qué sea a que ni sabes el porqué del título "Bienvenido Mr. Marshall"..... Ahora vete a wikipedia y explicamelo si quieres pero ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡así no sirve!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja Que triste eres.

    ResponderEliminar
  56. Araceli: ahora resulta que el comentario que no entiendo es el de este anónimo. Ayyy que triste es esconderse tras la sobra que da la palabra anónimo para hablar mal y faltar el respeto!!

    ResponderEliminar
  57. hay tantas cosas en esta vida que no se entienden....

    ResponderEliminar
  58. eeeeeeeeeeeh, si, bonita entrada... yo tampoco entiendo lo de "todos flamencos". Que querías decir?

    ResponderEliminar
  59. Gracias por tus recomendaciones!!! He visto muchas de las que has puesto y me han entrado muchas ganas de ver las demás ;)

    Y enhorabuena por tu blog, está muy bien!!!

    http://morethanclothesblog.blogspot.com/

    Bsitos!!!
    María.

    ResponderEliminar
  60. Dracula y Copolla forever ^-^
    Muy buenas recomendations! Habrá que hacer funcionar al Ares jejeje

    mua!!!

    ResponderEliminar
  61. VOy a ver sin duda la de Quiereme si te atreves!! Tiene buena pinta! Pues si tia, un sustazo! Pero bueno, me recupero rapido, iba vendada como una momia y ahora ya soy persona de nuevo! Me han quitado la venda de la mano y las quemadas se me curan rapido:)

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  62. no entiendo si me lo dices a mi o que
    pero si es así se ve que no tienes ni idea de lo que hablas, le he puesto araceli que la peli va de una supuesta visita de los americanos asi que obviamente se lo que quiere decir bienvenido mr marshal. me da que eres tu quien no lo sabe por qué sino no hubieras dicho tal estupidez.

    y no me hace falta por suerte mirar nada en la wikipedia, eso lo estudie en la universidad ;)

    desde luego es el anónimo más absurdo que he visto jamás, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  63. Qué es lo qué no entiendes? te he dicho que no sabes ni el porqué del título, no te he preguntado nada sobre el resumen de la película.

    A mi si que me parece absurda tu respuesta porque me has dado la razón!

    ResponderEliminar
  64. No lo entiendes tu. Te he dado totalmente la respuesta, porque el titulo de la película es de lo que va toda la peli.

    Repito a ver si esta vez lo pillas: he dicho que ya había comentado que la peli va sobre una supuesta visita de los americanos, por eso lo de bienvenido mr. marshall. Porque los americanos iban a visitar España para el plan de reconstrucción del Plan Marshall (del secretario de estado en esos momentos) Por eso los del pueblo se disfrazan de andaluces para recibirlos y que les den ayudas que en realidad nunca llegaron.
    Cualquiera que ha visto la peli lo sabe así que déjate de tonterias.

    Además he puesto justo la foto del momento WELLCOME...

    ResponderEliminar
  65. *WELCOME

    Y siiiii que ya lo sé, yo la he visto y también lo he estudiado, lo único que quería era sacarte de tus casillas pero no lo he conseguido. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  66. joder tia te has dejao en ridiculo explicndo eso, le has segido el juego al anonimo xd

    ResponderEliminar
  67. explico lo que tenga que explicar que para eso estoy, no solo para contestar a las cosas buenas.

    y hace falta mucho para sacarme a mí de mis casillas :)

    ResponderEliminar
  68. Bienvenido Mr. Mashall es preciosa aunque no se si tanto como tu blog!
    te sigo :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  69. Oye, lo siento no quería decirte todas esas cosas... la verdad es que soy cobarde. Lo cierto es que la envidia me corroe...

    ResponderEliminar
  70. Estuve un tiempo largo obsesionada con Drácula de Coppola! Qué recuerdos!

    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  71. Veo que nos hemos puesto de acuerdo con el tema del cine. De la selección que propones, mi preferida es Drácula, he visto esa peli en muchas ocasiones, la vi cuando la estrenaron en el cine, luego la compró mi hermano en video, de aquella los dvds no abundaban. Me encanta Gary Oldmand, borda el papel, además de que es increiblemente atractivo, y la banda sonora...preciosa. Una película 10
    Un beso y feliz semana
    Mar

    ResponderEliminar
  72. Di que sí Erea!!!!!!!!
    A POR ELLOSSSSSSSSSSS, OEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  73. ay por fin encuentro al alguein que opina distinto, en mi opinion tambien creo que Crepusculo es maliasima y muy comercial, respeto a todos los gustos pero a mi no me llama para nada, prefiero otro tipo de pelis, y las que recomiendas tienen una pinta de buenas, ya veremos y ya te contare, un besito

    ResponderEliminar
  74. grandes elecciones.
    no es fácil ver propuestas alternativas pero de gran calidad.
    besote

    ResponderEliminar
  75. jajajajjaja estos anonimos son buenisimos dios que bien me lo paso leyendolos! bueno eso
    que solo quería decirte que eso de... mmm... lo de PELICULAS/FILMS que es por si alguien no sabe como se dice en inglix y das clases particulares? por q si no... te las das de gala gonzalez o algo? juasjuas que risas

    ResponderEliminar
  76. Veo que le das a todo! Algunas ya las he visto pero tengo varias pendientes. Me fío mucho de tu criterio así que procuraré verlas.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  77. ME ENCANTA EL POST!! He visto sólo una ..."quiereme si te atreves!" MUY BONiTA...Pero tomaré nota del resto, tienen muy buena pinta! >:-)
    ALUCiNO CON ALGUNOS DE LOS COMENTARiOS...

    1Besito guapa!**

    ResponderEliminar
  78. Genial esa versión de Daracula por Coppola, Crepusculo es demasiado comercial como tu dices.
    Y el efecto mariposa es una pelicula bastante buena y que ha pasado un poco de puntillas, ¿verdad? yo conozco a poca gente que la haya visto, u oido hablar de ella. besssos guapa

    ResponderEliminar
  79. Esiatenz me molo un montón, aunque a mi parecer Cronenberg tiene pelis mejores.
    De Ken park me sorprendió que para ser amerciana es demasiado porno.
    Muy buena selección de pelis. Un beso.

    ResponderEliminar
  80. Necesitas establecer un tono de llamada agradable e interesante, instalar nuevos sonidos de teléfono, tengo un blog que ofrece el último sonido de teléfono gratis hoy en día: Ringtones
    ¡Arriba el audio más descargado el mes pasado!
    Sonidos fuertes mp3 gratis
    Sonidos whatsapp remix mp3 gratis
    Sonidos sacame del bolsillo mp3 gratis
    Sonidos shape of you marimba mp3 gratis
    Sonidos policia mp3 gratis
    ¡Muchas gracias por visitar nuestro blog para que podamos actualizar la última versión de audio de su teléfono!

    ResponderEliminar
  81. Muchas películas se transmiten en línea en la aplicación Mobdro instalar gratis. Has visto las películas en esta aplicación? La calidad de las películas te hará sentir genial.

    ResponderEliminar
  82. تیم تعمیرات لوازم خانگی در دو سوت تعمیر در سراسر تهران

    2sottamir

    ResponderEliminar
  83. سرویس و تعمیر جاروبرقی در بهترین مراکز تعمیرات

    تعمیرات جاروبرقی

    ResponderEliminar
  84. جهت ثبت سفارش طراحی لوگو عکاسی با مرکز آژانس تماس بگیرید.

    ResponderEliminar