martes, 17 de septiembre de 2013

Peinados en MBFWMadrid


¡Hola chic@s!  ¿Qué tal? Ya sabéis que yo sigo por Mercedes Benz Fashion Week como blogger oficial. Una de las cosas que más me llama la atención es el tema de los peinados de las modelos. La mayoría están en todos los desfiles y tienen solo un rato para cambiar totalmente de look entre desfile y desfile, según lo que quiera cada diseñador. Siempre que trabajo con modelos me cuentan lo que sufre su pelo con todos los cambios y lo mucho que les cuesta mantenerlo con vida. 







¿Os imagináis como tendrán después de todos estos looks en un solo día? Muchas me habéis preguntado que hago yo para mantener siempre mi pelo bien y sano, y la verdad es que no siempre lo he tenido completamente así. He pasado alguna época que por mucho trabajo y estres lo tenía mucho más estropeado y se me caía mucho. Seguro que a todas os ha pasado, sobre todo ahora, en otoño. Por eso quiero aconsejaos un producto para cuando os pase esto.  Se trata de Densilogy , un nuevo producto de L'oreal que es un complemento dietético que ayuda a mejorar el aspecto del cabello.  
 Se trata complejo nutricional capilar a base de Vitamina D, Omega 3 y Zinc, capaz de actuar en la parte inferior del bulbo para favorecer el anclaje y el crecimiento del cabello.  Y es que según los expertos, 8 de cada 10 mujeres aseguran que gracias a ello han conseguido más volumen y densidad en el cabello.  Además, es por supuesto, un producto indicado para el cuidado de las uñas, que seguro que después de la temporada de verano os viene genial.

Además, se ha creado un concurso con un premio de 1000 euros en las que todas podeís particiar. Hay dos equipos, rubias (lideradas por Carmen Lomana) y morenas (por Chenoa) y sólo tenéis que subir una foto a twitter, facebook o pinterest y conseguir el máximo de likes posibles. Tenéis más info aquí. ¡Mucha suerte!



Este post está redactado según el Código de Confianza C6C.

¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx

*  FOLLOW ME ON  * 

4 comentarios:

  1. Un post de lo más interesante! Me encanta todo lo relacionado con el cuidado del cabello!
    Un beso

    http://pourquoimoi.es/pourquoi-catuxa/

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he probado y es genial!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado los peinados del desfile de Teresa Helbig.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante! y que chulada de peinados en la MBFW :)

    ResponderEliminar