martes, 18 de febrero de 2014

Tendencias otoño/iniviero 2014 : MBFWMadrid día 4

Os dejo con el resumen de la cuarta jornada de desfiles de Mercedes Benz Fashion week Madrid. ¿Con cuál os quedáis?


David Delfín abrió la jornada con una oda al amor. La colección estaba inspirada en su relación con Pelayo Diaz y lo se que aportan el uno al otro. Pelayo, como ya es habitual, se encargó del diseño de los bolsos.  Me quedo con el look en magenta con vestido de tablas y biker. 



Hannibal Laguna presentó una colección inspirada en los clásicos del cine en la que dió gran importancia a los colores empolvados para la próxima temporada. Además de sus clásicos vestidos de noche, también apostó por los tops con pantalones encerados y con pantalones de pinzas. 


Los que me seguís desde hace tiempo ya sabréis que María Escoté es mi diseñadora española favorita. Esta temporada de basó en lejano oeste para crear una colección repleta de flecos, botas y originales estampados. Me quedo con sus siempre perfectas biker de cuero y con el estampado de vaca en rosa. ¡Lo más!


Juanjo Oliva presento su colección para Elogy ( El Corte Inglés), una jornada más volvemos a ver el naranja y amarillo con gran presencia para el próximo invierno. Lo que más me sorprendió fueron las prendas y complementos en dorado acolchado, una apuesta arriesgada pero genial.


Miguel Marinero demostró una vez más que el mundo peletero no siempre tiene que ser anticuado y aburrido. Originales abrigos en varios colores encantaron a todos los presentes.


¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 



4 comentarios:

  1. Muy buen post!! Geniales diseños y grandes diseñadores!! :)

    No te pierdas mi último post! ;)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/doble-nominacion-gracias.html

    ResponderEliminar
  2. Espectacular Miguel marinero!!! la colección de Hannibal Laguna me ha gustado mucho, por fin algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Los megachaquetones de pelo me atraen mucho <3

    www.betweencats.blogspot.com

    ResponderEliminar