lunes, 17 de febrero de 2014

Tendencias otoño/invierno 2014: MBFWMadrid día 3

 Os dejo el resumen de la tercera jornada de la pasarela madrileña. Un día de auténticas maravillas sobre la pasarela. ¿Cuál es vuestro favorito?


La lencería de Andrés Sardá estaba inspirada en el lujo, glam, y por qué no decirlo , en el "mundo hortera" de Las Vegas.  A mí me fascina esta inspiración así que la colección no podía decepcionarme. Mucho brilli brilli, dorado  y con un espectacular final con boda en las Vegas con Bimba Bosé como novio. Gran show.

Juan Vidal presentó una colección coherente de principio a fin. Los abrigos serán sin duda la prenda estrella del próximo invierno y los de Juan Vidal son lo más bonitos que he visto hasta el momento. También me encantaron sus sombreros con plumas.


Ana Locking es otra de mis favoritas de todas las temporadas y no defraudó. Con una colección inspirada en los nativos americanos y sus paisajes, mezclo perfectamente este mundo western con prendas super ponibles como sudaderas con mensajes. Un 10 para Ana!

Moisés Nieto presentó una colección más sobria de lo que nos tiene acostumbrados pero con unos cortes y volúmenes muy especiales. Del desfile, me quedo con los looks en blanco y negro.

Ion Fiz me encanta por su capacidad por reinventar cada temporada su propio estilo. Prendas super estilosas y atemporales para mujeres urbanas y sofisticadas.


¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 



3 comentarios:

  1. El desfile de Andrés Sardá estuvo genial! todo un espectáculo!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Juan Vidal y Ana Locking han sido mis favoritos. Vaya momentazo en el desfile de Andrés Sarda con "la boda en Las Vegas"!
    Besos!

    ResponderEliminar