viernes, 13 de junio de 2014

Únete a mi equipo y gana 1000 euros #AussieVolume


¡Buenos días! Hoy vengo con buenísimas y divertidas noticias. Ya sabéis que me encanta Aussie, su filosofía y su forma de hacer las cosas. Esta vez me han propuesto formar parte de un juego muy divertido: quién quiere casarse con mi pelo. Y es que saben que soy super fan de #QQCMH jeje
Y para eso, quiero contar con todas vosotras para que os podáis llevar premios geniales. 

Aussie ha lanzado su genial 3 Minute Miracle para todas sus lineas, que son 6, y han identificado cada uno con un chico guapetón que corresponden a cada equipo. Mi elegido el es el surfero ¡qué mejor en esta época! qué representa a la linea #AussieVolume.  ¿Qué tenéis que hacer para ganar premios? Solo un tweet!!

Requisitos:

-          Ser seguidores de @takeitaussie en Twitter
-          Twittear con el hashtag de mi equipo #AussieVolume contándonos por qué ha sido elegido.
Ej: Me quedo con #AussieVolume porque sueño con conocer a un surfero como él este verano en la playa.

¿Fácil verdad? Y ahora viene lo mejor, los premios:

-          Premio Final Aussie: De la línea más votada, el jurado experto elegirá el tuit más Aussie original y ganará una tarjeta de regalo de El Corte Inglés de 1000 eurazos y un lote de 3MM para un año de la gama que haya defendido.
-          Otros premios: De las cinco líneas restantes, el jurado elegirá el  tuit más Aussie Original de cada línea: cinco chicas ganarán un año de productos 3 Minute Miracle…  ¡Un lujazo!

No tengo ninguna duda de que el team #AussieVolume vamos a ganar! (no sería la primera vez jiji) Me hará muy muy feliz que una de vosotras se lleve los 1000 euros! Así que ya sabéis, ¡corriendo a poner el tweet! Os dejo con un poco de inspiración con nuestro chico surfero a ver que se os ocurre jeje



¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 


1 comentario: