sábado, 13 de septiembre de 2014

Tendencias primavera/verano 2015: MBFWMadrid 1


Un año más, tengo la gran suerte de ser una de los bloggers oficiales de la pasarela madrileña y allí estoy para contaos todo.  Ya sabéis que podéis seguirme por twitter (@erealouro) para estar más al día.  Además, este año tengo el placer de formar pare del jurado de los premios L'oréal  y me hace muchísima ilusión. Quiero darles las gracias por contar conmigo y compartir conmigo un huequito en su front row la primera jornada lo que me permitió hacer mis propias fotos y no perder detalle :) Os dejo con una selección de las fotos y unos pequeños resúmenes de la jornada. Espero que os guste, ya me contaréis vuestro favorito :)


Devota y Lomba abrió la jornada de desfiles con una colección muy minimalista  pero muy actual que me sorprendió gratamente. Los diseños con un patrón cuidado y unas caídas muy bonitas combinados con zapatos planos fueron todo un acierto.



Roberto Verino presentó una colección perfecta para una Frida Khalo del 2014. Inspirada en México con los flecos y las plumas como protagonistas,  destacaron también los complementos como maxi aros, bolsos de pitón y botas de cowboy. No podían faltar las largas trenzas para las modelos.



 La mujer de Francis Montesinos es una "sirenita" moderna a la que le inspiran las prendas delicadas y los motivos marino.  Crochet, sedas y transparencias fueron sus aliados, así como una puesta en escena que siempre sorprende.



Juanjo Oliva desfiló un año más con su colección para Elogy. La primera parte del desfile constó de una serie de los muy años 70, con siluetas muy femeninas y favorecedoras.  La segunda parte, protagonizado por vestidos largos de telas fluidas, llamó la atención por su genial colorido. Una vez más, se apuesta por los zapatos planos incluso para la noche,





Ana Locking es siempre de mis favoritas. Esta edición se ha inspirado en las enfermedades mentales que por desgracia están a la orden del día para crear una montaña rusa de emociones que definen a nuestro mundo de hoy. Tuve el placer de ver muy de cerca la colección y es impresionante, cada detalle está más que cuidado.





 Ángel Schlesser se inspiró en la sahariana de YSL para está colección que es minimalista, oversize y colores muy safari. Destacaron sus vestidos largos impolutos y las sandalias planas para todos los looks. No os olvidéis de esta tendencia par el verano que viene





* Fotos hechas por mí.

¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 



5 comentarios:

  1. Ou yeah! Me quedo con Ana Locking y Angel Schlesser.. vestidos largos con planas?? Siempre!! Para las que no entendemos de diseñadores ni pasarelas, esto es de agradecer.. mucho!! Me lo apunto. Un beso bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Increíbles colecciones! No sabría decidirme por una :)
    Un waru-besote desde waruwaru.es

    ResponderEliminar
  3. Qué guay!!
    Sin duda me quedo con Juanjo Oliva, es mi preferido desdes su primera colección con las caras de las supernenas!!

    Un Besazo
    Te dejo mi último post. Bolsa plastifiacda estilo Harrod's
    Http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las colecciones de ésta edición son una maravilla!! me encantan!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar