viernes, 30 de enero de 2015

Here comes the sun: Cristina Piña p/v2015


Hoy vamos a soñar con el verano. Y es que, cuando hace unos días conocí la colección p/v de la genial diseñadora española Cristina Piña, me hizo eso: soñar.  La primera impresión al ver las prendas fue muy buena, pero cuando Cristina nos empezó a explicar la colección con tanto entusiasmo, nos trasladó en el momento a una isla del mediterráneo en pleno verano, su inspiración. 

Imaginaos el verano perfecto: en una isla, con el sol, sus olores característicos y una total desconexión. Qué apetecible ¿verdad? Pues los looks de Cristina son sin duda el complemento perfecto. Desde vestidos de lineas relajadas con estampados florales y de plantas (que ha creado ella) hasta vestidos de fiesta ultra femeninos que enamoran al instante. 

Da gusto ver que prendas tan bonitas salen de nuestro país y que están hechas con tanto amor. Espero que os guste tanto como a mí.








¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 


6 comentarios:

  1. Es una colección increíblemente preciosa, me han enamorado todas las prendas porque además de su belleza, transmiten algo que no sabría definir. Muy buen trabajo de la diseñadora!

    Un beso,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son autenticas monerías,me han encantado todas !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. Divertida pero osada, hay que seleccionar bien las prendas y no sobrecargar porque tienen mucho protagonismo ellas por sí solas.

    Un Besazo gigante!!

    Te dejo mi nuevo post. Bolsa plastificada estilo Harrod's de Hadas
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  4. Es chulísima y la manera de presentar la colección es muy fresca y delicada , unos diseños divinos.
    Pásate por nuestro blog hoy te hablamos de LA PRENDA DE LA SEMANA , http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/01/prenda-de-la-semana-2901.html#gpluscomments
    Además bajamos los PRECIOS en www.missbrumma.com , visítanos y hazte con un complemento.

    ResponderEliminar