martes, 26 de mayo de 2015

Are you ready for summer



¿Estáis preparados para verano? Este fin de semana ha hecho un tiempo muy veraniego en Madrid, así que aproveché para tomar el sol un ratito. Aún no han abierto la piscina, así que solo estuve un rato tumbada al sol pero no sabéis las ganas que tengo del primer chapuzón del año! ¿Y vosotros?

 Para ello me puse un total look de la colección de baño de C&A: con un pantalón/short estampado, un sombrero de paja tipo borsalino, gafas de sol transparente y un precioso bikini azul oscuro. Ya os he contado alguna vez que me cuesta bastante encontrar bikinis, y este me queda perfecto y es comodísimo. La verdad es que me ha gustado mucho la nueva colección, con prendas básicas mezcladas con otras muy especiales con unos estampados preciosos. Y también por sus complementos. ¿Os habéis fijado en mi anillo-ancla? ¡Me encanta!  ¿Conocíais la colección de C&A

Hoy estáis de enhorabuena, y es que para que podáis tener algunas de sus prendas, están sorteando tarjetas regalo de 30 euros en twitter.  Participar no puede ser más fácil: solo tenéis que escribir un tweet con el hastag #alaguaconcya y nombrarme (@erealouro). Podéis poner lo que queráis, simplemente que queréis participar, lo que más os gusta de la colección, lo que necesitáis comprar..etc! Tenéis hasta el día 29 de Mayo a las 12 de la noche para para participar. Muchísima suerte a todos y espero que os haya gustado el look veraniego de hoy. Muchos besos y que paséis un día genial. 





Total look: C&A

* Post Patrocinado

¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 



13 comentarios:

  1. Me encanta el look playero!
    new look: http://sweetmona.com/blog/yellowwedges/

    ResponderEliminar
  2. Hace como año y medio que te descubrí y aunque tenga abandonado un poco redes sociales sigo pensando lo mismo, eres de lo mejor que hay! Le pones tu peculariedad a cada outfit que sacas, que lo hacen tuyo, que aunque se lleve y todo eso, consigues que sea tuyo y de nadie más. Bravo! un besaaaazo bonita! como te creció el pelo! Muaack! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Arriba C&A! me encantan las gafas y los shorts!

    LIVING IN FASHION

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este look playero, el short es muy mono, tiene un colorido ideal.

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de verano! Los shorts son ideales!!! Unas fotos muy chulas!! Besos

    http://sarixrocks.com/made-in-the-80s/

    ResponderEliminar
  6. ¡Un outfit perfecto! Nos encanta tu estilazo. ❤️

    ResponderEliminar
  7. Un look genial para estrenar playita!!! Que ganas de que lleguen las vacaciones! !! http://justmybynoemy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El pantalón es chulísimo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar