jueves, 21 de mayo de 2015

Vestido midi gris


Tenía muchas ganas de enseñaros mi prenda favorita de la nueva colección de Benetton. Este vestido midi con falda plisada en gris piedra. Es un vestido súper como y fresquito pero que tiene un toque de elegancia para los looks de verano. Lo combino con sandalias y clutch negro y con estas gafas bicolor tan molonas. ¿Qué os parece?

Esta semana tengo noticias para las chicas de Málaga, y es que Benetton celebra su #Benettondayclub en la ciudad andaluza. Durante todo el día del próximo sábado 23 en su tienda de Plaza de la Constitución 15, tendréis actividades super divertidas para ir con vuestra familia  o amigos (la entrada es libre) y por la tarde Dj Set de Bimba Bosé. ¡No os lo perdáis!


¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 






11 comentarios:

  1. Me encanta el vestido!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/new-sandals-and-new-look/

    ResponderEliminar
  2. Un vestido sencillo y chic!! Me encanta!! xx

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de MODA "MOCHILAS: LA VUELTA DE UN CLÁSICO" - lleno de inspiración streetstyle y mochilas disponibles en tienda!! No os perdáis la tendencia de la temporada!!

    www.influencerdiaries.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta el vestido y la combinación con el color de labios. Es muy muy elegante y te queda genial ;). Sólo una cosita, lo correcto sería "Tenía muchas ganas de enseñaRos", ahí debes usar el infinitivo, no el imperativo. Seguro que ha sido una jugarreta del autocorrector, pero te lo digo sólo porque pienso que la bloggers llegáis a muchísima gente y sois un ejemplo para chicas jóvenes en todos los sentidos, también en la manera de expresarse. Espero que no molestarte, es por deformación profesional. ¡Guapa!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, yo también he cometido un error escribiendo, ¡nadie se libra!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh me encanta el vestido, es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Su vestido se adapte a usted muy bien. Tan hermoso. Amor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Erea! Qué look tan elegante y chic. Quería preguntarte si no es indiscreción, que talla es el vestido? S o M? Lo quería coger online pero dudo sí talla estrechito. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar