sábado, 23 de mayo de 2015

Deco time: Nueva Vajilla & Garpe Interiores



Los orígenes de Nueva Vajilla se remontan al año 1945 en Talavera de la Reina como La Vajilla S.L., establecimiento dedicado a la venta de productos del hogar.
En 1997 la segunda generación toma las riendas del negocio y se diversifican los estilos y tendencias. Se crea Nueva Vajilla donde, poco a poco, se va definiendo una  orientación  hacia el mundo del regalo y de la decoración con la introducción de  muebles auxiliares, espejos, cuadros, etc. y  con la presentación de ambientes en los que los clientes se podían inspirar para decorar sus hogares.


Desde sus comienzos hasta ahora en Nueva Vajilla siempre han buscado  unificar precio y calidad sin olvidar que  los objetos con los cuales te gusta vivir deben ser accesibles y funcionales, agradables de ver y fáciles de vivir. Actualmente se ha consolidado  como la “flagship store” de la empresa GarpeInteriores, es una empresa dedicada a la importación y exportación de muebles así como de artículos de decoración y regalo ubicada en la provincia de Toledo. 

Desde que comenzara su actividad en 1967 el estilo de Garpe Interiores ha sabido renovarse y adaptarse a los tiempos, siempre sin dejar atrás su identidad clásica y elegante. Gracias a ello,  y a la dedicación de su equipo, ha logrado ampliar su cartera de clientes en activo a más de 3000 dentro del ámbito de Europa, Oriente Medio, Norte de África y Sudamérica, quedando patente que trabajan para ser líderes no solo a nivel nacional, sino también más allá de sus fronteras mediante una política que aúna en sus piezas diseño, buenos precios y calidad. Esto lo consiguen buscando la mejor alternativa para la extensa oferta existente en el mercado y para ello, cuentan con un producto de calidad que se ajusta a las necesidades de todos los clientes sin dejar de lado su propia identidad. 
Para Garpe Interiores lo importante es el cliente y para ello cuentan con un equipo que le coloca en primer plano a través de un trato cercano y resolutivo. Aquí tenéis su catálogo

Entre sus más de 4000 referencias encotramos todos los productos necesarios para poder crear ambientes que darán ese toque diferenciador a todos sus espacios. Os dejo con una selección de mis productos favoritos, y unas imágenes de su tienda. La nueva colección Scandi tiene una pinta increíble ¿verdad? Podéis ver su tienda aquí





¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 




5 comentarios: