miércoles, 22 de junio de 2016

Deco: Terraza de verano


¿Qué mejor plan para las tardes de verano que tomar algo en la terraza con amigos? Los veranos en Madrid son muy calurosos, y yo normalmente solo hago planes cuando empieza a caer el sol. Sin duda, tomar algo en la terraza con amigos es de mis planes favoritos para estas fechas y me encanta decorar estos momentos de una manera especial. Hoy os enseño los detalles de la decoración de dos espacios diferentes, que he realizado junto a El Corte inglés. 

El primer espacio es de la mesa que, rodeada de plantas tiene un toque exótico que me encanta. Elegí una decoración muy soft, con colores pastel en la mesa  para que contraste con el verde. Perfecto para una tarde/noche de chicas ¿verdad?

El segundo espacio es una zona más de relax. Me encantan añadir alfombras vinílicas y cojines a estos espacios, porque se pueden poner y quitar a nuestro gusto y así el espacio se puede transformar; por ejemplo, con una hamaca para tomar el sol durante el día. Los cojines tipo étnicos son mi perdición esta temporada y si les añadimos la luz de las velas de los farolillos en cuanto cae la noche tenemos el ambiente perfecto ¿verdad? 

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado el post y os voy dejando todos los links para que os sea más fácil. ¡Un beso grande!










¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 






5 comentarios: