Grazia

sábado, 24 de septiembre de 2016

Maxi vestido bordado


¡Buenos días! ¿Qué tal chicas? Hoy vengo con el último post de pasarela madrileña y la última jornada de desfiles. Para este día, elegí este maxi vestido largo totalmente bordado. Me puse con unos vaqueros pitillo y unos zapatos tipo mule (que son los más cómodos) y añadí también un collar choker de terciopelo, que parece que es una tendencia que se va a quedar nosotros una temporada. A mí particularmente, me encanta como queda ¿Y a vosotros?

Os dejo también como cada día, con mis looks favoritos de los desfiles a los que asistí durante la jornada. ¡Espero que os gusten!


 Vestido/dress: Staying summer
Jeans: Zara
Zapatos/shoes: L'intervalle
Bolso/bag: Céline



Jorge Vázquez fue una auténtica delicia. Todos los detalles estaban cuidadísimos: el maravilloso suelo, las plantas, las jirafas... Y la colección enamoró a todos los presentes. ¡De 10!



El desfile de Alvaro fue el más cañero del día. Una colección bastante oscura para verano, cosa que me encanta, y prendas que siempre llevan su sello.




También fue precioso el desfile de 2ndSkinco y es que yo creo que saben llevan a las prendas los diseños que todas las chicas soñaríamos con ponernos. El mix perfecto entre feminidad, elegancia y tendencia. 


¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 



4 comentarios:

  1. Que chulo el vestido! Me encanta cómo lo has combinado con los vaqueros y las sandalias tipo zueco!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar