Grazia

martes, 25 de octubre de 2016

Look by Esmara


¡Hola chicas! ¿Qué tal el comienzo de semana? Como ya os estuve contando en Instagram, la semana pasada estuve en la presentación de la nueva colección de Esmara. Para la ocasión, combiné dos prendas de la marca: la camiseta gris y los pantalones acampanados. La verdad es que me sorprendió muchísimo la calidad de las prendas, sobre todo porque son muy baratas. Las camisetas básicas tienen un algodón buenísimo y super suave, y los pantalones sientan fenomenal y encima tienen el largo perfecto (a mi, los de este fit, me suelen quedar demasiado largos)

En la presentación conocí gran parte de las colecciones que van a ir llegando, y no solo hay buenos básicos, sino también prendas de tendencia en terciopelo, sombreros preciosos y muchas cosas más. Así que ahora, ya sabéis que cuando vayáis a Lidl, tenéis que fijaos en la ropa que tienen porque estoy segura de que os va a sorprender.

  El evento fue super chulo, con su posterior fiesta. Estaba todo decorado de una manera super especial, como ya es habitual en sus presentaciones, en las que siempre cuidan todos los detalles. Las piñas blancas me gustaron tanto que no pude evitar pedir una para llevármela a casa de decoración ;)



¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 




4 comentarios:

  1. no sabía que tenían ropa. Habrá que ir.

    A.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo la tienda está genial. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Super colección de ESMARA!

    Trendy Besos,
    http://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estás genial, la chaqueta es preciosa.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar