Grazia

jueves, 20 de octubre de 2016

Masterclass Escada


¡Buenos días! ¿Como va esta lluviosa semana? La mía por suerte llena de planes chulos, como la tarde que pasé el martes con Escada. Julia Martínez, jefa de estilistas de Telva y  profesional a la que admiro un montón, impartió una masterclass sobre las tendencias de la temporada y los looks clave de la marca. Comprobamos que Escada es una firma que tiene mucha más tendencia de la que imaginamos y con tejidos y cortes de excelente calidad. ¡Lo queríamos todo!

Después de la masterclass teníamos que elegir el look que más pegara con cada una, y yo como no podía ser de otra manera, elegí los pantalones culotte. Como veréis son preciosos, en un azul oscuro y con bordados así que no pueden ser más tendencia. Los combiné con un jersey básicos negro, salones y un mini bolsito muy chulo. ¿Qué os parece el resultado?  Como veréis, todas están guapísimas cada una dentro su estilo; y es que es lo bueno de Escada, que todas podemos encontrar prendas que nos encanten y sienten bien. 

Nos regalaron una bufand calentita, y Julia nos enseñó cómo ponerla de varias formas, así como el perfume Agua de Sol y un bolígrafo super chulo.  Mil gracias el equipo por una tarde tan divertida y constructiva :)




¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 




5 comentarios:

  1. Qué guapas estáis!! Me encanta el bolso de tu look, qué pasada de bolso! Un saludo!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa por dios!! Un look también totalmente de mi estilo! me encanta como lo has conjuntado. Espero que tengas un buenísmo día.

    http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un lujo de evento, compañía, regalos y día.

    Trendy besos,
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapísima estás, tu look es una pasada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar