Grazia

sábado, 22 de octubre de 2016

Fundación Aladina


¡Buenos días! Hoy os quiero hablar de un tema totalmente diferente a los habituales. El pasado lunes, estuve conociendo el nuevo proyecto de Fundación Aladina en la UCI del hospital del Niño Jesús en Madrid. Para los que no conozcáis su labor, Fundación Aladina lleva más de diez años dando apoyo integral a niños y adolescentes con cáncer y sus familias, atendiendo a más de 1500 niños cada año.  Su lena es "para que ningún niño con cáncer pierda la sonrisa" y su labor es extraordinaria. Si queréis conocer más no dudéis en visitar su web. 

Actualmente, tienen un proyecto en marcha super importante. Se trata de renovar totalmente la UCI del Hospital Niño Jesús y dotarla de todas las medidas necesarias para los niños: luz natural, brazos robóticos, estancias separadas, sistemas de aislamiento...en definitiva, todo lo necesario para que los niños y sus familias pasen por la UCI de la mejor manera posible. Yo visité la obra el lunres y ya está bastante avanzada, tiene una pinta buenísima. 

Es un proyecto de 1.500.000 € y por eso necesitan todo el apoyo posible. Con la campaña "Achuchón" pretenden hacer todo el ruido posible para conseguir financiarlo. Si queréis ayudar solo tenéis que mandar un sms con la palabra ACHUCHON (sin acento) al 28014 :) Tenéis más información en la web se achuchón. ¡Ojalá lo consigan! 





¡Gracias por leerme! /  Thanks for reading!
xx
*  FOLLOW ME ON  * 





3 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Precioso proyecto con el que tod"s deberíamos participar.
    Un gran post!

    Trendy besos,
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar