Grazia

martes, 17 de enero de 2017

Look capricornio


¡Hola chicas! Hoy os traigo un post muy especial. Y es que no se si habéis visto que en Zalando han creado el horóscopo de la moda 2017 junto a Esperanza Gracia y a mi me encantan estos temas. Ya sabéis que hace poco fue mi cumple, y me consta que muchas de vosotras sois capricornio como yo (las mejores!) 

Siempre me  intriga saber qué dicen los astros de este nuevo año y las capricornio estamos de suerte porque por lo que parece, va a ser bastante bueno. Esto es lo que nos dice: "Tú, que eres un triunfador nato, has superado con nota todas las trabas que la vida te ha puesto durante el 2016. Quien te conoce sabe que eres un valor en alza, que eres incansable, trabajador, productivo… y este año vas a vivir la vida con un optimismo fuera de lo común. A pesar de ser tremendamente austero en tus sentimientos, el nuevo año viene cargado de acontecimientos en la esfera sentimental"

Suena bien ¿eh? Y es que no puedo estar más de acuerdo en que los capricornio somos trabajadores e incansables. Y por eso he querido crear un look todoterreno con prendas de Zalando porque así somos nosotros, súper productivos y nos adaptamos a cualquier situación. Este sería uno de mis looks para una larga jornada, un buen jersey, los míticos Levi's 501, botín cómodo y un abrigo con un toque de tendencia que remate el look; básico pero con intención.  ¿Qué os parece?

Si a vosotras también os intriga este tema, podéis conocer lo que dice vuestro horóscopo de la moda en Zalando, y a mí también me encanta el que escribe mi amiga Lucía en la revista Vein, es súper divertido!  ¡Muchos besos!






Zalando look: Abrigo - Jersey - Levi's - Botines - Bolso


xx
*  FOLLOW ME ON  * 




7 comentarios:

  1. So cool and stylish! Love this look!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  2. El look que llevas es ideal para estos días. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el abrigo!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. El abrigo es genial!

    <a href="http://www.livinginfashion.com/blusa-de-cuadros/LIVING IN FASHION</a>

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, con pantalones tipo boyfriend y el abriguito una monada! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Estás increíble!!! Me rechifla el look
    Gema C. xoxo
    http://mydreamsofseams.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar