Grazia

sábado, 21 de enero de 2017

Sebastian Party


¡Buenos días! Como os conté por instagram, la semana pasada estuve en el fiestón que organizó Sebastian Professional en uno de los salones de Corta Cabeza en Madrid. El espectacular espacio fue el lugar perfecto para una de las fiestas más cañeras a las que hemos asistido últimamente. Peinados atrevidos, bodypainting en directo (me flipa), muchos cockteles y la mejor música para pasar una tarde/noche de lo más divertida. Todo muy en la onda de la marca.

La colección Eclectic by Sebastian se inspira en un mundo sin etiquetas, con individuos que conectan culturas diferentes, se mezclan estilos y se da una vuelta a lo ordinario. Los márgenes de la creatividad se convierten en impactantes estilismos y los diseños del famonos tatuador Maxime Büchi decoran los icónicos productos de la firma.  ¿Mi favorito? El Potion9, que lo uso desde pequeña igual que mi madre. Pero me encantado descubrir nuevos productos como el Volupt Spray que funciona genial. Y vosotras, ¿conocíais los productos de esta marca?





xx
*  FOLLOW ME ON  * 



4 comentarios:


  1. The blog or and best that is extremely useful to keep I can share the ideas
    of the future as this is really what I was looking for, I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much.
    tanki online | 2048 game |
    tanki online game

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada, el maquillaje corporal es una chulada. Tu blusa y tu bolso me encantan.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look que elegiste para el evento. Súper sencillo y con mucha elegancia!! Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  4. es que tienes pelazo!

    ResponderEliminar