Grazia

martes, 28 de noviembre de 2017

En el evento de Quick Step


¡Buenos días!  El pasado jueves tuve asistí al evento que organizó Quick Step en Madrid.  Ya sabéis que la decoración  es un tema que cada vez me gusta más, por lo que fue un placer para mi asistir a un evento en un espacio tan cuidado y de la mano de los pioneros en el mundo de los suelos. Y es que Quick Step destaca no solo por la calidad y el diseño de sus productos, sino también por la constante innovación con las que trabajan para ir acorde a las últimas tendencias. 

Me pareció  súper motivadora la presentación de una de sus responsables, y es que su manera de trabajar me recordó mucho a mi trabajo como estilista. Ella también tiene que estar muy pendiente de captar los primeros atisbos de tendencia, tanto del mundo de la moda, como de la arquitectura y la decoración de interiores;  ya que se necesitan años de antelación para preparar productos de calidad. Nos contó como hace ya más de 4 años se dio cuenta de que el mármol sería una tendencia y que necesitaban hacer suelos con este material. Y así lo hicieron, con un fantástico mármol de Carrara que de hecho fue de los primeros suelos de este material del mercado. Y es que estar siempre a la caza de nuevas propuestas requiere de una visón y agudeza increíble, y a mí me encanta conocer a personas que la tienen y que hablan con pasión de su trabajo.

Después de conocer su manera de trabajar, hicimos un taller de lo más interesante con muchas ideas cómo decorar la mesa de cara a las fiesta. Yo me decanté por una propuesta con mezcla de dorados u mármol, con ese toque nórdico que ya sabéis que me encanta. 

Espero que os gusten las fotos y no dudéis echar un ojo a su web para descubrir su inspirador universo :)




*  FOLLOW ME ON  * 

 FACEBOOK  -  TWITTER  -  INSTAGRAM






4 comentarios:

  1. Me encanta el look! Los botines son lo más!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada! me chifla la decoración, encontrar cosas nuevas, nuevas marcas, nuevos productos...
    Tu look ideal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. La decoración es preciosa y el look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Take every chance you get in life, because some things only happen once
    obat asam urat alami

    ResponderEliminar