martes, 28 de noviembre de 2017

En el evento de Quick Step


¡Buenos días!  El pasado jueves tuve asistí al evento que organizó Quick Step en Madrid.  Ya sabéis que la decoración  es un tema que cada vez me gusta más, por lo que fue un placer para mi asistir a un evento en un espacio tan cuidado y de la mano de los pioneros en el mundo de los suelos. Y es que Quick Step destaca no solo por la calidad y el diseño de sus productos, sino también por la constante innovación con las que trabajan para ir acorde a las últimas tendencias. 

Me pareció  súper motivadora la presentación de una de sus responsables, y es que su manera de trabajar me recordó mucho a mi trabajo como estilista. Ella también tiene que estar muy pendiente de captar los primeros atisbos de tendencia, tanto del mundo de la moda, como de la arquitectura y la decoración de interiores;  ya que se necesitan años de antelación para preparar productos de calidad. Nos contó como hace ya más de 4 años se dio cuenta de que el mármol sería una tendencia y que necesitaban hacer suelos con este material. Y así lo hicieron, con un fantástico mármol de Carrara que de hecho fue de los primeros suelos de este material del mercado. Y es que estar siempre a la caza de nuevas propuestas requiere de una visón y agudeza increíble, y a mí me encanta conocer a personas que la tienen y que hablan con pasión de su trabajo.

Después de conocer su manera de trabajar, hicimos un taller de lo más interesante con muchas ideas cómo decorar la mesa de cara a las fiesta. Yo me decanté por una propuesta con mezcla de dorados u mármol, con ese toque nórdico que ya sabéis que me encanta. 

Espero que os gusten las fotos y no dudéis echar un ojo a su web para descubrir su inspirador universo :)




*  FOLLOW ME ON  * 

 FACEBOOK  -  TWITTER  -  INSTAGRAM






19 comentarios:

  1. Me encanta el look! Los botines son lo más!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada! me chifla la decoración, encontrar cosas nuevas, nuevas marcas, nuevos productos...
    Tu look ideal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. La decoración es preciosa y el look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Take every chance you get in life, because some things only happen once
    obat asam urat alami

    ResponderEliminar
  5. Thank you so much for sharing this great blog.Very inspiring and helpful too.Hope you continue to share more of your ideas.I will definitely love to read obat infeksi saluran kemih

    ResponderEliminar
  6. The information you have posted is very useful. The sites you have referred was good. Thanks for sharing obat amandel
    obat benjolan di punggung

    ResponderEliminar
  7. Your website is very interesting, it is very meaningful and inspirational. I think your website deserves to be the number one. hopefully it could be real. Thank you in advance for own variety. I wish all of you is given a long life in order to continue working.
    obat amandel
    cara menghilangkan benjolan di payudara
    obat ginjal bengkak
    obat kelenjar getah bening

    ResponderEliminar
  8. El evento muy chulo.
    Eres preciosa!

    ResponderEliminar
  9. http://www.ahlinyapengobatanherbal.com/cara-menghilangkan-benjolan-di-kulit-kepala/

    ResponderEliminar
  10. Los botines preciosos!!! me han encantado, y guapisima como siempre :)

    ResponderEliminar
  11. I can only express a word of thanks. Because with the content on this blog I can add knowledge I, thank has been sharing this information. Do not forget to visit our website to share information and knowledge about health.
    cara mengobati rasa sakit pada tumit kaki
    cara mengobati penyakit gudik
    obat penghilang gatal akibat darah manis
    obat sakit kepala berbulan - bulan

    ResponderEliminar
  12. Given article is very helpful and very useful for my admin, and pardon me permission to share articles here hopefully helped :
    Obat gastroenteritis alami
    Obat herbal gastroparesis
    Obat tumor rahang tanpa operasi

    ResponderEliminar