Grazia

jueves, 2 de noviembre de 2017

Mini falda de pana


¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy comparto con vosotros unas fotos del fin de semana pasado, en que fuimos a visitar Desert City, un nuevo jardín de cactus que han abierto en Madrid y que está muy chulo.

El look de hoy es de Kenay Lifestyle, la "hermana pequeña" de Kenay, tienda de decoración que todos seguro conocéis. Me encanta la selección de productos que tienen, porque las prendas son básicas pero de buena calidad y a un precio buenísimo. Además, las puedes combinar con sus accesorios y joyitas que son muy especiales. 

Esta faldita de pana me tiene enamorada, y eso que yo no suelo llevar faldas cortas pero esta me chifla. El jersey verde clarito y el bolso son dos básicos que vienen genial para todo tipo de looks. ¿Y qué me decís de mi anillo estrella? Llevaba un montón de tiempo buscando uno así. 

Espero que os guste el look, y os invito a descubrir Kenay Lifestyle, ¡os va a encantar! Tenéis un 10% de descuento con el código KL10EREA. ¡Muchos besos!




Links: Jersey verde, mini falda pana, bolsillo gris, anillo estrella



*  FOLLOW ME ON  * 

 FACEBOOK  -  TWITTER  -  INSTAGRAM



5 comentarios:

  1. ¡Me encanta! un look súper tendencia, la mini de pana, la gorra, los pendientes, todo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, es ideal!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las fotos!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos ● NUEVO LOOK con un jersey IMPRESCINDIBLE para esta temporada ●

    ❤️TrendyTwo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta este canal, enhorabuena, Bendiciones!... Amigos estoy encantado con las joyas de http://www.miplatafina.es
    Cada vez que tengo que hacer un obsequio a alguien muy especial, yo mismo diseño una joya, ¡Que servicio tan ingenioso y maravilloso!
    Una frase especial grabada en una pulsera, un anillo, un colgante, es algo muy bonito, como una especie de amuleto, de talismán, son piezas tan especiales que después terminamos llevando siempre puestas por el valor emocional que representan.
    Mira el proceso, es muy sencillo >> https://youtu.be/Tj8ysC6qbyE
    >> http://www.miplatafina.es // https://www.instagram.com/miplatafina // WhatsApp: 648 012 333

    ResponderEliminar