Grazia

viernes, 3 de noviembre de 2017

Rutina de belleza


¡Buenos días! ¿Qué tal? Las que me conocéis desde hace tiempo ya sabéis que soy fan de Neutrogena.

Hace ya unos meses os hablé de su gama facial Hydro Boost, y desde entonces soy adicta a su Gel de Agua.  Me encanta por su textura ligera en gel y lo hidratada que deja la piel durante todo el día, además la sensación de suavidad y elasticidad. ¡Es una pasada!

Para las que todavía no conozcáis Hydro Boost de Neutrogena, es una línea que se compone de dos cremas hidratantes y tres limpiadores que mantienen tu piel protegida e hidratada durante todo el día.
Como muchas sabéis, la contaminación, el estrés y el no parar un segundo tienen efectos negativos en nuestra piel. Pues tenemos buenas noticias, y es que Neutrogena suma dos nuevos productos a la gama Hydro Boost: El fluido hidratante facial SPF 25 Urban Protect y el Contorno de Ojos Crema-Gel Anti-fatiga.

Dos nuevos aliados para proteger  nuestra piel de las agresiones externas que sufre en la ciudad. Son sin duda el complemento perfecto para las que, como yo,  no paráis  durante todo el día,
¿Os animáis a descubrirlas? Podéis encontrar los productos de Neutrogena en farmacias y parafarmacias. Acercaros y contadme vuestra experiencia.



*  FOLLOW ME ON  * 

 FACEBOOK  -  TWITTER  -  INSTAGRAM






3 comentarios:

  1. Tengo algunas cositas de ésta marca y tienen muy buena calidad.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo apunto, porque tiene muy buena pinta! Seguro que le iría genial a mi piel grasa que siempre necesita un extra de hidratación. Un besazo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan sus productos!

    ResponderEliminar