Grazia

jueves, 14 de diciembre de 2017

Mi ciudad en looks


¡Buenos días! Hoy os traigo un post súper especial y que tenía muchas ganas de compartir con vosotros. Y es que estoy participando en un proyecto chulisimo con Zalando, en el que participan varias capitales europeas. Yo represento a Madrid, y en la web que han creado os hablo de mis rincones favoritos de la ciudad con varios looks diferentes de Zalando, y también os cuento cuáles son para mí los lugares más "instagrameables" de mi ciudad. 

Me encanta presentaros los rincones que más me gustan con looks especiales, y es que como veréis hay ropa ideal y para todos los gustos y momentos. Para mí fue facilísimo elegir el look adecuados para cada lugar porque hay una gran variedad.

Me parece un proyecto genial y que os puede ser muy útil si vais a visitar una capital europea pronto. Yo ya he tomado nota de algunos lugares que me han llamado mucho la atención para visitarlos en cuanto vaya a esas ciudad.  Tenéis toda la información y las fotos aquí, espero que os guste tanto como a mí. ¡Muchos besos!

  
Total looks Zalando




*  FOLLOW ME ON  * 

 FACEBOOK  -  TWITTER  -  INSTAGRAM



6 comentarios:

  1. Me encanta el proyecto!! La verdad es que hay mucho rincones que son preciosos y que todavía no he visitado. Gracias por compartirlo!! Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  2. El jersey de estrellas es muy bonito, queda genial.
    Es un post lleno de inspiración
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa.. El bolso de cruzar es monísimo.. Si quieres ver nuestros complementos
    www.complementosheca.com Besos

    ResponderEliminar