Grazia

lunes, 26 de febrero de 2018

Parfois and Friends: islas Azores


¡Buenos días! Hoy os quiero hablar de una de las mejores experiencias que he vivido desde que empecé con el blog hace ya 9 años. Y es que más allá de colaboraciones y de ropa, yo siempre valoro los viajes y las experiencias que vivimos en primera persona. No era mi primer viaje con Parfois, y siempre cuidan todos los detalles, pero en esta ocasión se ha superado. 

Nos llevaron a un grupo genial (la compañía es siempre muy importante) a Sao Miguel, en las islas Azores. No podría haber una localización más maravillosa para descubrir las novedades de la marca. Nada más llegar al hotel ya tuve la primera sorpresa, y es que habían hablado con mi chico para dejarme un mensaje de San Valentín en la cama. No sabéis que llorera...jeje Después de comer teníamos tiempo libre y fuimos a dar un paseo por la capital antes de cenar. 

Al día siguiente un camión personalizado vino a buscarnos para llevarnos a una jornada repleta de sorpresas. La primera parada fue visitar una especie de gruta en la habían colocado toda la colección para la próxima temporada. A parte de descubrirla (había cosas ideales) y hacernos fotos, también hicimos actividades como marble painting y zen lettering. 

Después nos fuimos a comer al sitio más maravilloso que podíamos imaginar. Un invernadero de piñas con una preciosa mesa con una decoración brutal. ¡Y además estaba todo buenísimo! Después de comer subimos la montaña en nuestro camión y descubrimos los paisajes más alucinantes de la isla. 

Por si fuera poco, por la noche nos habían preparado una preciosa cena dentro de un un museo. ¿Qué más se puede pedir? Mil gracias al equipo de Parfois por dejarme formar parte de esta familia. Os dejo las fotos y el video :)






*  FOLLOW ME ON  * 

 FACEBOOK  -  TWITTER  -  INSTAGRAM


8 comentarios:

  1. ¡Qué guapa estás! lo debisteis de pasar genial.
    Cada vez me gustan más las cositas de Parfois, tienen auténticas monadas, y de precio genial.
    El bolso largo de flecos en color naranja que sacas es una chulada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Eres muy luchadora, te admiro mucho mucho mucho :)). Un fuerte abrazo, que sigas igual como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. EL look es maravilloso y las fotos increibles
    Besos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada de fotos y lugares tan espectaculares ….., uffff me gustaría estar allí…. y tu estas preciosa. ¡Me encanta! Besitos
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Menuda maravilla de viaje! Da gusto que la mimen a una así. Las fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Las fotos alucinantes!! Un viaje increíble, y el grupo que fuisteis es genial. Un saludo guapa!! Enhorabuena por el trabajo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  7. que lindo lugar muy bellas fotos con los diversos modelos de moda , las fotos estan preciosas

    ResponderEliminar