lunes, 26 de febrero de 2018

Parfois and Friends: islas Azores

¡Buenos días! Hoy os quiero hablar de una de las mejores experiencias que he vivido desde que empecé con el blog hace ya 9 años. Y es que más allá de colaboraciones y de ropa, yo siempre valoro los viajes y las experiencias que vivimos en primera persona. No era mi primer viaje con Parfois, y siempre cuidan todos los detalles, pero en esta ocasión se ha superado.

Nos llevaron a un grupo genial (la compañía es siempre muy importante) a Sao Miguel, en las islas Azores. No podría haber una localización más maravillosa para descubrir las novedades de la marca. Nada más llegar al hotel ya tuve la primera sorpresa, y es que habían hablado con mi chico para dejarme un mensaje de San Valentín en la cama. No sabéis que llorera...jeje Después de comer teníamos tiempo libre y fuimos a dar un paseo por la capital antes de cenar.

Al día siguiente un camión personalizado vino a buscarnos para llevarnos a una jornada repleta de sorpresas. La primera parada fue visitar una especie de gruta en la habían colocado toda la colección para la próxima temporada. A parte de descubrirla (había cosas ideales) y hacernos fotos, también hicimos actividades como marble painting y zen lettering.

Después nos fuimos a comer al sitio más maravilloso que podíamos imaginar. Un invernadero de piñas con una preciosa mesa con una decoración brutal. ¡Y además estaba todo buenísimo! Después de comer subimos la montaña en nuestro camión y descubrimos los paisajes más alucinantes de la isla.

Por si fuera poco, por la noche nos habían preparado una preciosa cena dentro de un un museo. ¿Qué más se puede pedir? Mil gracias al equipo de Parfois por dejarme formar parte de esta familia. Os dejo las fotos y el video :)

*  FOLLOW ME ON  *

FACEBOOK  -  TWITTER  -  INSTAGRAM

17 comentarios:

1. ¡Qué guapa estás! lo debisteis de pasar genial.
    Cada vez me gustan más las cositas de Parfois, tienen auténticas monadas, y de precio genial.
    El bolso largo de flecos en color naranja que sacas es una chulada.
    Besos.

Gemeladas

ResponderEliminar
  2. Eres muy luchadora, te admiro mucho mucho mucho :)). Un fuerte abrazo, que sigas igual como hasta ahora.

3. EL look es maravilloso y las fotos increibles
    Besos

ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada de fotos y lugares tan espectaculares ….., uffff me gustaría estar allí…. y tu estas preciosa. ¡Me encanta! Besitos

5. ¡Menuda maravilla de viaje! Da gusto que la mimen a una así. Las fotos preciosas.

ResponderEliminar
  6. Las fotos alucinantes!! Un viaje increíble, y el grupo que fuisteis es genial. Un saludo guapa!! Enhorabuena por el trabajo!!
    Steal4Style.com

7. que lindo lugar muy bellas fotos con los diversos modelos de moda , las fotos estan preciosas

ResponderEliminar
  8. This blog is what I was looking for. This piece of content will really help me. Thanks for sharing it. visit my site: custom glass bottles

9. good friends are always much needed as they make you good as well just like bank guarantee facility, if its good you can relax and have fun

10. One should experience new things like rfid smart reader to have new story to tell

ResponderEliminar
  11. Clothing looks good with right jewelry, diamond jewellery manufacturers have the right product for people

12. OMG! Such great full fashion tips this very helpful and Profile of blog thanks for sharing...

13. The work we do at Midori Aluminium is something we are very proud of, and we believe that our quality standards are unsurpassed in the business. Our manufacturing processes and activities are closely monitored through the use of well-defined controls, and Aluminium bifolds inspection procedures are carried out by personnel who have received the relevant training.

14. Thanks for sharing this Fantastic! blog Online Cosmetics Shopping

15. Thanks for sharing this post. I got information on this post. Keep sharing.
    motorcycle accidents yesterday

ResponderEliminar
  16. I read many article but this one very unique and different and any one want legal support for you kindly visit our site thanks. Reckless Driving Amelia VA Lawyer