Grazia

domingo, 29 de abril de 2018

Summer look


¡Hola a todos! Hoy os traigo un look bastante veraniego, y es que hemos tenido unos días de mucho calor y yo no he podido resistir a estrenar prendas de nueva temporada. 

Estos pantalones de lino son sin duda mis favoritos, me parecen comodísimos y que quedan genial para los looks más veraniegos. Los combiné con este top con nudo de Oysho, un bolso tipo red y unas sandalias negras.

 ¿Qué os parece el resultado? Espero que os guste y que disfrutéis mucho del puente. Por cierto, no nos olvidéis de visitar mi blog de La Gavia. ¡Muchos besos!




Top: Oysho
Pantalones: Mango
Sandalias: Primark
Gafas: Rayban
Bolso: Amazon

*  FOLLOW ME ON  * 

 FACEBOOK  -  TWITTER  -  INSTAGRAM

6 comentarios:

  1. Me encanta el look, es ideal!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  2. El look es genial y muy veraniego
    Besos y feliz semana
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/knitted-love-stripes.html

    ResponderEliminar
  3. El top me chifla! A por él! Un montón de love, del anyblog.es

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo. El lino es de lo más fresquito que hay. A mí me encanta, a pesar de lo que se arruga. Es lo que tienen los tejidos naturales. Un look genial para los días más calurosos. Gracias por las ideas y un saludo desde: http://lourdespomares.blogspot.com.es/2017/05/introduccion.html

    ResponderEliminar
  5. I have a high regard for what you have complete here. I similar to the fraction where you say you are responsibility this to give rear but I would take for decided by all the commentary that this is operational for you as healthy.

    ResponderEliminar